zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/28/sony-y-ovide-bs-mostraran-en-madrid-y-barcelona-el-flujo-sin-cinta-xdcam-hd422/

Los eventos, con dos sesiones cada uno, tendrán lugar en octubre en las oficinas de Ovide BS (el día 6 en Barcelona y el día 8 en Madrid), y en ellos podrán verse en a pleno rendimiento un ejemplo de flujo de trabajo sin cintas XDCAM HD 422 junto a varias cámaras de estudio HD.

Evento Sony Ovide BSLos próximos días 6 y 8 de octubre, Sony y Ovide BS organizarán dos eventos para presentar las novedades de Sony a los profesionales del sector audiovisual. Los equipos en los que se centrarán las ponencias serán la familia XDCAM HD422 con el camcorder PDW-F800, el deck PDW-F1600, el lector/grabador portátil PDW-U1 y su integración con sistemas de post producción Final Cut Pro y Avid, así como su familia de producción en directo con la cadena de cámara HSC-300 y monitorado de las series LMD y BVM.

Estas sesiones estarán dirigidas por el director de fotografía Nacho Benítez; el montador Jaime Sagi-Vela; los responsables de producto de Sony España, Fernando Muro y Víctor Louzao; y el director técnico de Ovide BS, Sergi Maudet.

En cada una de las dos jornadas está prevista una charla inicial de unos 90 minutos para que los ponentes expliquen el flujo de trabajo sin cinta XDCAM en la producción de alto nivel y las posibilidades de la nueva gama de cámaras de estudio HD. También se profundizará en las posibilidades de la nueva generación de equipos XDCAM HD422 como evolución natural de los sistemas Betacam y HDCAM hacia soluciones sin cinta, tanto a nivel de cámara como de flujo de trabajo e integración con los principales sistemas de post producción (Avid y Final Cut Pro). Seguidamente se abrirá un turno de preguntas tras el que los asistentes tendrán la posibilidad de familiarizarse con los equipos y, junto a los técnicos de Sony y Ovide B.S., operar con ellos, probar el flujo de trabajo o aclarar dudas y curiosidades.

议程

El día 6 de octubre tendrá lugar la primera jornada en las oficinas de Ovide BS en Barcelona (Casp, 108)。

El día 8, la jornada tendrá lugar en las oficinas madriñeñas de Ovide BS (Mateo García, 10)。

Tanto en Barcelona como en Madrid, la jornada se presentará en dos sesiones a las 11 de la mañana y a las 4 de la tarde. Aunque estas jornadas son totalmente gratuitos es necesario registrarse 这里

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , , , ,
经过 • 28 Sep, 2009
• 部分: 活动