zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/30/wtvision-grafismo-espectacular-en-rtp-tvi-y-porto-canal-en-las-elecciones-portuguesas/

WTvision ofrece sus servicios de grafismo en tiempo real para la cobertura de las elecciones en Portugal a RTP, TVI y Porto Canal.

Noche electoral portuguesa con WTvision

Los broadcasters portugueses RTP (con programaciones deslocalizadas entre RTP1, RTP Açores y RTP Madeira), la privada TVI y Porto Canal han confiado a las soluciones de WTvision para dar mayor espectacularidad al seguimiento de los datos en la pasada noche electoral en Portugal.

WTVision ha vuelto así a ser de nuevo responsable del grafismo de los programas electorales con motivo de las legislativas portuguesas del pasado 27 de septiembre. La filial de Mediapro en Portugal se encargó de integrar todos los datos procedentes de la Direcção-Geral da Administração Interna (DGAI), transformarlos en gráficos e integrarlos en los sistemas de emisión de RTP, TVI y Porto Canal.

En esta ocasión la gran apuesta fue la interactividad de la emisión en la pública RTP. La solución desarrollada por WTVision permitió al presentado navegar entre innumerables contenidos a través de una pantalla táctil gigante que ofrecía en tiempo real resultados y comparativas con convocatorias anteriores y por provincias. WTvision también desarrolló otro sistema para que en otra pantalla táctil pudieran gestionarse por el presentador todas las conexiones en directo con diferentes puntos de la geografía portuguesa. Otro componente innovador fue el uso de un simulador interactivo de las mayorías posibles parlamentarias, con el objetivo de hacer análisis y escenarios entre varias hipótesis según iban cayendo los primeros resultados.

Por su parte, Porto Canal con ayuda de WTvision puso en marcha interesantes aplicaciones en 3D, mientras que TVI apostó por un modelo innovador con gran espectacularidad basado en cuatro proyectos creativos diferentes. Utilizando un plasma-wall, se iban presentado los resultados, mapas de colores y una reproducción del parlamento, permitiendo al presentador y a los diferentes invitados llevar a cabo un análisis político realmente espectacular. Un simulador virtual en 3D de la Asamblea de la República, iba ofreciendo proyecciones de resultados en tiempo real. La solución desarrollado por WTvision permitió a TVI presentar también datos electorales en forma de tickers y leads a través de una playlist generada dinámicamente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jn7QEsCCXe8[/youtube]

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 30 Sep, 2009
• 部分: 图形