Broadcast Pix desarrolla iPixPad, un sistema capaz de controlar desde un iPhone o un iPodlos sistemas de producción de vídeo de la marca.

iPixPad¿Te imaginas controlar el sistema de producción integrada Pix Slate de Broadcast Pix desde tu iPhone o iPod? Ahora es posible gracias a la nueva aplicación iPixPad desarrollada por la propia Broadcast Pix y que permite remotear desde estos dispositivos móviles los paneles de control de sus sistemas. Al igual que el remoteado vía web browser, este sistema permite el acceso a las principales funciones del Pix Slate.

Además, como cada Slate tiene asignada su propia dirección de IP, desde el móvil con iPixPad se puede acceder individualmente a cada sistema. La aplicación iPixPad replica el PixPad del Slate, con acceso directo a 12 botones que controlan las diferentes macros, seleccionan clips y gráficos. Mientras que las macros habituales en los mezcladores sólo pueden llamar a programaciones en el propio, en este caso, los macros de Broadcast Pix permiten llamar tanto a gráficos como archivos de clips, incluso opciones de cámara.



善于交际,分享 !

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们 Rss 订阅源 和你不会错过任何东西。


关于其他条款
• 1 Oct, 2009
• 一节: 配件, 自动化, 排放