zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/26/amx-inspired-signage-revolucionando-el-punto-de-venta/

AMX, en asociación con Stacey Europe, renueva el concepto del digital signage con un interfaz interactivo que proporciona al vendedor la posibilidad de presentar y anunciar determinados productos en la tienda con los que el cliente puede interactuar tanto física como virtualmente.

En el actual clima económico, las tiendas están buscando nuevos métodos con los que llamar la atención de sus clientes, llevarlos dentro de sus tiendas y mantenerlos dentro de ellas. Al darle al cliente un sistema de señalización digital interactivo con el que puede explorar y obtener información acerca de los productos, se pretende conseguir ese objetivo.

Usando un conjunto de equipos ya existentes, AMX ha desarrollado un sistema digital signage realmente personalizable, que permite a los clientes de una tienda seleccionar y coger un producto determinado. Cuando el producto es alzado desde la mesa o pared en la que se encuentra, el reproductor envía entonces un contenido personalizado a la pantalla que muestra la señalización digital dinámica, sobre el producto elegido. Gracias a las altas posibilidades que ofrece el Sistema Inspired Signage de AMX, la pantalla puede mostrar anuncios, información sobre productos o información relacionada en una resolución Full HD a 60 imágenes por segundo en 500 capas de gráficos animados. Este contenido puede ser editado usando la herramienta de software Inspired Signage Composer, lo que permite a los retailers cambiar el producto, precio, descripción o incluso hacer que se muestren nuevas promociones.

Esta solución puede integrarse plenamente en una red. Esto posibilita a la sede central de las tiendas el envío de información y contenidos de manera global a todas las tiendas del mundo, pero en ese caso se deben ajustar los permisos de seguridad para que los gestores locales de las tiendas tengas control local. El sistema es personalizable para que se ajuste a las necesidades de cada tienda Y está completamente integrada con la suite de gestión de recursos de AMX, RMS Resource Management Suite. Desde este software puede no sólo determinarse el tiempo de funcionamiento, logrando prolongar la vida del equipamiento AV, sino que también ofrece completos informes sobre el sistema.

Tienda O2 en LondresAMX en las tiendas O2

El primer ejemplo de un sistema de señalización dinámico AMX de este tipo en tiendas ha sido el desarrollado para las tiendas O2 en el Reino Unido. Tradicionalmente cuando un cliente potencial coge, un móvil de demostración para ver su funcionamiento, no recibe ningún beneficio al hacer este gesto, pero con el sistema de AMX el producto es potenciado y toma vida, al mostrarse información en una pantalla frente a él sobre el terminal que tiene en la mano. Esto permite al cliente no sólo navegar por los menús del móvil y tener una experiencia de usuario real, sino además, conocer más información sobre el terminal y poder comparar sus características con otros. La información en pantalla puede incluir clips de vídeo donde se muestran varias aplicaciones diferentes y características del producto, de nuevo, maximizando así las posibilidades de venta.

AMX Inspired Signage

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 26 Oct, 2009
• 部分: 数字标牌