zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/26/dpa-4017r-contra-viento-y-marea-en-broadcast-y-cine/

DPA presenta su micrófono shotgun 4017 para aplicaciones de cine y broadcast, ahora con cable XLR y paravientos Rycote, Windjammer, suspensión, y pinza XLR. La solución se presenta en una caja de cartulina con los 4017 montados en la suspensión y el paravientos.

DPA-4017-R

El micro shotgun para el cine y broadcast de DPA, el 4017, se presenta ahora bajo la denominación 4017R y viene acompañado de un cable XLR y paravientos Rycote, Windjammer, Suspensión, y pinza XLR. La solución se presenta en una caja de cartulina con los 4017 montados en la suspensión y el paravientos. El DPA 4017 es un micro compacto, ligero y extremadamente preciso.
Se trata de micro shotgun corto y extremadamente ligero que ofrece un patrón de captación muy direccional, conservando la claridad natural característica de DPA. Se ha diseñado para pértiga, broadcast y el mundo del cine.

DPA-4017-REliminando componentes auxiliares innecesarios para la señal, el 4017 es el micrófono shotgun con la tecnología mas avanzada, un sonido suave y un gran margen dinámico. Con solo 210 mm de longitud y 71 gr de peso, el DPA 4071 es de tamaño compacto y de los micrófonos para pértiga más ligeros que existen.

DPA ha llevado a cabo una larga investigación y desarrollo para optimizar el sonido procedente de los laterales y de la parte trasera, minimizando la respuesta no lineal característica de los micrófonos shotgun debido a sus lóbulos laterales. La cápsula de condensador utiliza una placa posterior pre-polarizada de elevado voltaje, dando al 4017 un nivel de señal de salida elevado así como muy bajo nivel de ruido y baja distorsión.

DPA-4017-RSu principal ventaja es que con una frecuencia del orden de los 50 Hz elimina los ruidos no deseados provocados por la propia manipulación o en situaciones con excesivo viento. Sin embargo, su principal ventaja es que, gracias a su amplio margen dinámico y excelentes características, el DPA 4017 resulta también un gran aliado en el estudio de grabación y en los sistemas de directo.

DPA está distribuida en España por Seesound.

Galería:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v5PWhlaXokE[/youtube]

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 26 Oct, 2009
• 部分: 声音的