zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/02/nuevo-sistema-de-gestion-distribuida-y-archivo-en-popular-tv/

Popular TV mejora sus instalaciones informáticas con un nuevo sistema de gestión distribuida y archivo de contenidos para lo que ha contado con la solución de software MediaBox de la compañía Xtream perteneciente al Grupo Vitelsa y con los servidores SGI Altix XE250 y de almacenamiento NAS SGI InfiniteStorage 220.

Sede Popular Tv

Popular Tv ha implantado un nuevo sistema de gestión distribuida y archivo de contenidos contando con la solución de software MediaBox de la compañía Xtream perteneciente al Grupo Vitelsa y con los servidores SGI Altix XE250 y de almacenamiento NAS SGI InfiniteStorage 220. La solución elegida emplea los servidores Altix XE250 de SGI como NAS head para trabajar con el raid de almacenamiento común InfiniteStorage 220 que cuenta con una capacidad de 9 terabytes y que a través de una red Ethernet, permite trabajar simultáneamente hasta a 70 clientes a 25 Mb/S por segundo garantizándoles el ancho de banda. Entre otras funciones, la cadena de TV utiliza el sistema para el intercambio de contenidos entre delegaciones.

Entre las principales ventajas de los servidores Altix XE instalados en Popular TV cabe reseñar su óptima fiabilidad, su capacidad para reducir gastos en infraestructura y su potencia. Asimismo, el sistema de almacenamiento InfiniteStorage 220 le garantiza la cobertura de sus principales retos de almacenamiento y le permite disponer de las máximas prestaciones para el acceso simultáneo de un gran número de usuarios, permitiéndole escalabilidad sin paradas técnicas según se vaya requiriendo.

Redacción Popular TvVitelsa y Xtream colaboran habitualmente con Sgi en este tipo de proyectos, habiendo certificado Xtream el hardware de Sgi. Entre otros proyectos similares llevados a cabo por Vitelsa, Xtream y Sgi cabe destacar Libertad Digital, Parque Tecnológico de Barcelona, Instituciones Penitenciarias, Consejo Superior del Poder Judicial, Terra IPTV, Instituto Cervantes o TV de Canarias.

Luis Garrido, director de ventas de Digital Content Media de Sgi ha manifestado respecto a la colaboración con Popular TV que “para Sgi es un referente como caso de éxito y demuestra nuestra capacidad para ofrecer el más eficaz y fiable soporte tecnológico para que las televisiones digitales puedan disponer de la tecnología más avanzada y ofrecer sus servicios con todas las garantías y con la mayor calidad posible”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 2 Nov, 2009
• 部分: 贮存, 媒体管理, 一体化, 本地电视