zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/11/infinia-invierte-en-mistika-para-complementar-su-estudio-de-telecine-virtual/

Infinia apuesta por Mistika 2K DI de Sgo para su telecine virtual desde el que que postproducen series de televisión y publicidad de alto nivel, principalmente.

Infinia ADInfinia, uno de las grandes empresas de postproducción en España, acaba de apostar por un Mistika para su estudio de telecine virtual en el sistema de corrección de color para trabajos publicitarios. Con la más avanzada tecnología, Infinia puede presumir de contar con una de las mejores selecciones de equipos de postproducción en España, con un Mistika ahora añadido a la lista.

Manuel Artona, director de postproducción de Infinia, ha señalado que “nuestra decisión de comprar un Mistika se ha basado en la confianza que ya teníamos en Sgo y en el sistema. Necesitábamos un equipo que fuese a la vez especializado y flexible. El trabajo de Infinia se centra en series de TV, pero también realizamos anuncios, caretas identificativas de cadenas y promos cubriendo todos los tipos de post producción y además es absolutamente vital poder trabajar en cualquier formato o resolución, incluso mezclando diferentes resoluciones en un mismo timeline. Aquí es donde Mistika destaca. La velocidad de Mistika, su precisión, calidad, apertura y flexibilidad son sus principales ventajas así como sus desarrollos en el terreno de la estereoscopía 3D y el flujo de trabajo con diferentes formatos”.

Infinia, un gigante de la postproducción

Equipada con la última tecnología y controlada por expertos en varios campos, Infinia está constituida por tres complejos de instalaciones principales. Con más de 2400 metros cuadrados, la casa de post producción de Barcelona cuenta con la última tecnología centrada en servicios de postproducción para anuncios, cine y televisión así como DVD. En su sede de Arturo Soria, en Madrid, es donde se ha instalado Mistika, aquí la compañía se centra en la post producción para publicidad televisiva. La sede de Infinia en Boadilla del Monte, también en Madrid, es el núcleo de operaciones con servicios para la completa producción de televisión en todo el país.

Infinia tiene la capacidad de afrontar cualquier proyecto de producción o post producción a cualquier escala para cine y televisión. El grupo Infinia ha trabajado en la grabación y postproducción de muchas series para la TV Española y ha sido también galardonada por la Academia del Cine Española con un Goya por los efectos visuales en El Orfanato, y más recientemente ha recibido el Ondas por la serie Física o Química. Cada año en España la mayoría de los proyectos de Infinia son reconocidos oficialmente y acreditados en festivales nacionales e internacionales. Cada año en España la mayoría de los proyectos de Infinia son reconocidos oficialmente y acreditados en festivales nacionales e internacionales.

Los proyectos más recientes de Infinia incluyen campañas de publicidad para Schweppes, SEAT, VW, Física o Química y Spanish Movie

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 11 Nov, 2009
• 部分: 后处理