zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/17/adobe-despedira-al-9-de-su-plantilla/

Un total de 680 trabajadores en todo el mundo se verán afectados por el segundo recorte que la compañía lleva a cabo en el último año. En diciembre pasado, coincidiendo con el lanzamiento de Creative Suite 4, Adobe comunicó el despido de 600 profesionales.

Oficinas centrales de Adobe

Adobe Systems ha confirmado que finalmente recortará en todo el mundo un total de 680 puestos de trabajo, un 9% de su plantilla mundial, según consta en el expediente entregado a la Comisión de Valores Estadounidense (SEC). Ésta será la segunda oleada de despidos que lleva a cabo el fabricante ya que en diciembre del pasado año, coincidiendo con la salida al mercado de Creative Suite 4, la multinacional ya despidió a 600 profesionales.

Un fuerte estancamiento en las ventas acompañada de un duro reajuste en gatos está detrás de una reestructuración laboral que sólo afectará a los trabajadores que ya eran empleados de Adobe antes de la adquisición de la firma de análisis web Omniture. Esta compra, llevada a cabo en septiembre pasado y valorada en unos 1.800 millones de dólares, ya significó el anuncio del despido del 9% de los 1.200 profesionales que componían la plantilla de Omniture.

Con unos beneficios que habrían caído en el tercer trimestre de 2009 en un 29%, Adobe espera reestructurar su negocio de cara a cuadrar el presupuesto del próximo año fiscal. De momento, en este tendrán que incluir los entre 65 y 71 millones de dólares que le costará los despidos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 17 Nov, 2009
• 部分: 商业