zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/20/sandra-hermida-y-belen-bernuy-impartiran-un-curso-de-produccion-cinematografica-en-emedialab/

EMedialab pone en marcha el curso monográfico “Producción Cinematográfica. La Dirección de Producción y la Producción Ejecutiva”. Hesús Haro, director técnico de Kodak para España y Portufal, impartirá una sesión dedicada a los Parámetros de la calidad en el cine.

emedialab-270x80Entre el 7 y el 10 de diciembre, Sandra Hermida y Belén Bernuy, productoras de reconocida trayectoria en el ámbito de la ficción televisiva nacional e internacional, impartirá en EMedialab un curso de producción cinematográfica dirigido a estudiantes y profesionales y a todos los interesados en la producción cinematográfica. Durante el curso se realizará un recorrido completo desde la dirección de producción y la producción ejecutiva de un proyecto a través de cada una de sus fases (desarrollo, preproducción, rodaje, postproducción y explotación).

Sandra Hermida ha sido directora de producción de numerosas producciones entre las que podemos destacar Biutiful de Alejandro González Iñarritu ( MOD Producciones & Menage Atroz), Spanish Movie de Javier Ruiz (Think Studio), El orfanato de J. A. Bayona); Nadie es perfecto de Joaquín Oristrell; Hipnos de David Carreras; Los abajo firmantes de Joaquín Oristrell o El Alquimista impaciente de Patricia Ferreira. Además imparte clases en varios centros de formación como la ECAM.

Belén Bernuy inició su andadura profesional en 1988 como auxiliar de producción y continúa como regidora, ayudante de producción y jefa de producción en las empresas más destacadas de la industria cinematográfica española, tales como Elías Querejeta P.C., El Deseo y Lola Fims. Posteriormente trabaja como directora de producción para Tornasol Films en las películas Las razones de mis amigos, El otro barrio Sin vergüenza, entre otras. Paralelamente, desarrolla su verdadera vocación de productora fundando su propia compañía, Centuria Films, con la que produce dos cortometrajes a Miguel Albaladejo, Cachorro y Sangre Ciega (este último nominado a los premios Goya en 1993), y en 1999, su primer largometraje en coproducción con Alta Films, Marta y Alrededores.

Desde el año 2001 hasta el 2009 desempeña el puesto de productora ejecutiva en Alta Producción, compañía del Grupo Alta Films. En 2006, pone en marcha la primera película de producción propia de la compañía: La noche de los girasoles. Actualmente continúa con esta misma labor de productora ejecutiva. Además en 2007 fue elegida Presidenta de la Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual por dos años, y un año más tarde Jefa de la Especialidad de Producción en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de Madrid (ECAM).

Parámetros de calidad en cine

Dentro del programa de este curso, el jueves 10 (de 10 a 13,30 h.) los alumnos asistirán a la ponencia “Los Parámetros de la Calidad en el Cine” impartida por Jesús Haro, director técnico de Kodak para España y Portugal. En esta ponencia se aboradarán puntos tales como conceptos de digitalización, la eesolución, los formatos y sistemas 2k y 4k, la proyección, y cuestiones como si podemos ver 4k en las pantallas de cine…

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 20 Nov, 2009
• 部分: 训练