zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/24/el-tsl-pam2-3g16-premio-a-la-innovacion-2009-por-la-royal-television-society/

La británica Royal Television Society otorga el Premio 2009 a la Innovación a TSL Professional Products Group por su monitor profesional de audio PAM2-3G16.

Premio de la RTS para TSL

Los Innovation Award, instaurados por la británica Royal Television Society (RTS), premian anualmente el desarrollo de nuevas tecnologías. Este año el monitor profesional de audio PAM2-3G16 de TSL ha obtenido el “Gizmo Award” en la categoría de hardware como reconocimiento a su contribución a las necesidades de la industria en cuanto a funcionalidad, facilidad de montaje, integración, mantenimiento y facilidad de uso.

El PAM2-3G16, desarrollado por TSL junto a Celtic Audio es un equipo compacto de 2U de múltiples canales de audio y vídeo que proporciona funciones avanzadas en monitorización multi-estándar y multi-formato.

TSL PAM2-3G16En los entornos de audio más complejos

El PAM2-3G16 simplifica el seguimiento de audio multicanal utilizando los menús preestablecidos y botones de acceso directo para el acceso rápido e intuitivo a los elementos críticos en sistemas de transmisión de audio complejos. La flexibilidad que ofrece en términos de escalas seleccionables por el usuario, la amplia gama de entrada y salida y su capacidad para vigilar de forma inteligente cualquier señal de audio multicanal, mono, estéreo y surround 5.1, convierten a este equipo en una solución ideal para entornos complejos de audio.

Durante la entrega de los galardones RTS, que tuvo lugar recientemente en Inglaterra, el CEO de TSL comentó que “este galardón es un reconocimiento a nuestros ingenieros y gerentes de producto, que han escuchado con atención lo que nuestros clientes en todo el mundo han estado buscando. El resultado final es un nuevo producto que es de lejos el más avanzado e intuitivo en su sector”.

Martin Dyster, director de aplicaciones de audio en TSL expone en este vídeo las ventajas del PAM2-3G16.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7LSwjqID9hQ[/youtube]

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 24 Nov, 2009
• 部分: 声音的