zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/25/la-bbc-en-su-w1-project-opta-por-los-sistemas-de-matrices-de-snell/

El broadcasters público británico instala matrices Snell Sirius 800 en la Broadcasting House de Londres como parte del plan de remodelación de las instalaciones de la BBC denominado W1 Project.

BBC W1 ProjectEl corazón del proceso de señales en la Broadcasting House, la sede londinense de la BBC sometida a una profunda remodelación conocida como W1 Project, será una solución Sirius 800 de Snell. El proyecto W1 prevé la restauración y ampliación de la casa de la BBC en el centro de Londres remodelando en su práctica totalidad la radio, la redacción y los diferentes servicios internacionales. Mediante un proceso de contratación pública, la BBC ha optado por la serie 800 integrándola como parte de la segunda fase del W1 Project, concretamente en el nuevo centro de comunicaciones de la BBC que da servicio con la última tecnología a una de las redacciones para informativos más grandes del mundo.

Los sistemas de Snell permiten a los ingenieros mezclar y combinar señales de 1,5 Gbps y 3 Gbps HD, SD, y ASI en interfaces de fibra y cable, así como AES y audio MADI , todo ello dentro del mismo marco con posibilidad de ir añadiendo tarjetas conforme las demandas de enrutamiento lo requieran. Ampliable a 1152 x 1152, la serie Sirius 800 ofrece funciones de vídeo redundante y puntos de cruce de audio, así como una gran cantidad de salidas multipantalla, indicadores de estado y presentación de informes de funcionamiento.

Un simple toque en la interfaz de pantalla proporciona acceso rápido y fácil a una amplia gama de diagnósticos de situación. Toda esta información puede vincularse a un sistema Snell MCM, permitiendo el acceso remoto a la misma información, o si se desea generar un motor de reglas MCM para el desvío automático de las señales.

Snell Sirius 800

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 25 Nov, 2009
• 部分: 问题, 学习