zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/03/kit-digital-y-vivocom-unen-fuerzas-para-ofrecer-soluciones-de-video-ip/

Ambas empresas firman un acuerdo por el que Vivocom comercializará y prestará servicios de la plataforma de tecnología patentada de KIT Digital, VX, para ofrecer conjuntamente soluciones de vídeo IP a los consumidores en España y en otros países de habla hispana.

Raúl de la Cruz, CEO de VivocomKIT Digital, proveedor global de soluciones de software bajo demanda para gestionar y rentabilizar recursos de IPTV y Vivocom, la compañía española especializada en soluciones de vídeo IP y televisión por Internet han firmado un acuerdo formal a través del cual aunarán fuerzas para ofrecer tecnología de gestión de vídeo IP y soluciones en España.

Kaleil Isaza Tuzman, presidente y director ejecutivo de KIT Digital, ha señalado que “dado el rápido crecimiento de los proyectos de vídeo en sistemas móviles 3G y de la oferta de IPTV en los mercados hispanoparlantes, consideramos que existe una gran oportunidad de expandir aún más nuestro negocio en estos territorios. Nuestra alianza con vivocom nos alinea con una empresa que posee una larga y excepcional trayectoria en estos mercados, lo que nos proporciona una posición de entrada ideal para generar nuevo negocio de forma conjunta”.

El acuerdo tiene como telón de fondo la estrecha relación preexistente entre Vivocom y Narrowstep, empresa que fue adquirida por KIT digital a comienzos de 2009. Según el acuerdo, vivocom comercializará y prestará servicios de la plataforma de tecnología patentada de KIT digital, VX, para ofrecer conjuntamente soluciones de vídeo IP a los consumidores en España y en otros países de habla hispana.

KIT Digital cotiza en el NASDAQ y tiene oficinas en once países del mundo. Muchos clientes de KIT digital tienen presencia en España o Latinoamérica, incluyendo, entre otros, a Cris Morena, General Motors, Google, HP, IMG, Intel, MTV Networks, Telefónica, Yahoo!, Vodafone y Yups. KIT Digital trabajará estrechamente con Vivocom a través de su personal situado en su sede de Praga (República Checa), así como del ubicado en las oficinas de Londres (Reino Unido) y Colonia (Alemania).

“Esta alianza favorece enormemente la capacidad de expansión de Vivocom, ya que KIT Digital aporta, además de una plataforma tecnológica robusta y escalable, experiencia global, al trabajar con marcas reconocidas mundialmente, gobiernos y organizaciones. Por su parte, Vivocom, que trabaja a diario con clientes como La Liga, ICEX, PSOE o Cruz Roja, confía en que este acuerdo con KIT Digital impulse aún más su negocio en España, ofreciendo la implementación de soluciones de vídeo IP líderes en el mercado”, apunta Raúl de la Cruz-Linacero, CEO de Vivocom.

El anuncio del acuerdo formal entre KIT digital y vivocom da continuidad al reciente lanzamiento del programa de alianzas KIT que inicialmente incluye 22 partners (resellers, de negocio y de ejecución) en todo el mundo y que hace posible que KIT digital opere en cerca de 50 países. Los partners de KIT completan, de este modo, la presencia mundial de la compañía, la cual cuenta con una plantilla de 290 personas que prestan servicio en 18 idiomas.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 3 Dec, 2009
• 部分: 知识产权