zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/14/3d-community-day-2010-autodesk-y-techex-reunieron-a-la-industria-del-3d/

La Sala Garamond de Madrid albergó la ya tradicional fiesta del 3D en la que Autodesk y Techex reunieron a usuarios, diseñadores, distribuidores, compañías, productoras… en un ambiente festivo.

3D Community DayAutodesk y Techex reunieron el pasado 3 de diciembre en la Sala Garamond de Madrid a numeroso profesionales relacionados con la industria del 3D y la animación. Durante el evento, EDDA Design presentó uno de sus recientes proyectos basado en una miniserie televisiva titulada Sweesters. En la industria del videojuego, Over The Top Games presentó su galardonado videojuego NyxQuest. Por su parte, Neograma, empresa enfocada a la visualización y la infoarquitectura, mostró también sus últimos desarrollos en esta industria. En el ámbito de producto, PNY-Nvidia presentó las nuevas tecnologías de sus productos enfocados al 3D.

Finalmente y como colofón, Illion Studios, quiso agradecer el éxito que su primera producción de animación Planet 51 está teniendo en el mundo entero. Para ello ofreció una interesante y peculiar presentación de los distintos departamentos que han hecho posible el éxito de este film.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 14 Dec, 2009
• 部分: 图形, 后处理