zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/28/rtva-contara-con-un-tercer-canal-de-tdt-autonomico/

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía acuerda reservar para la RTVA el canal de cobertura regional que ha dejado vacante CORASA.

Canal Sur RTVAEl Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha acordado reservar a la agencia pública empresarial de Radio y Televisión de Andalucía el programa que ha dejado libre la empresa Comunicación Radiofónica CORASA (ligada a PRISA) que fue adjudicado en 2007 y que fue resuelto por mutuo acuerdo. Esta decisión se adopta ya que la RTVA solicitó en marco pasado contar comn mayor capacidad de espectro de cara a desarrollar nuevos servicios como la alta definición. Ahora, tras haber quedado libre uno de los dos canales de ámbito autonómico y explotación privada, el Consejo de Gobierno ha optado por reservar este espacio a la radiotelevisión pública andaluza que ya cuenta en digital con las señales de Canal Sur 1 y 2 en toda la Comunidad.

Mapa andaluz de la TDT

Tras esta reserva de espacio, el mapa andaluz de la TDT con cobertura regional queda en manos de la RTVA (tres canales) y Vocento a través de Avista Televisión de Andalucía (un canal adjudicado en 2007 sin iniciar emisiones aún). El segundo múltiplex autonómico, cuenta ya con dos adjudicatarios (Editorial Prensa Alicantina, editora de La Opinión de Málaga, y el Grupo Joly, quedando aún por adjudicar otros dos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 28 Dec, 2009
• 部分: 时差测试, 电视