zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/20/control-total-de-microfonia-inalambrica-desde-pc-o-ahora-tambien-desde-mac/

Coincidiendo con NAMM 2010 Sennheiser ha presentado la versión 3.2 del software Wireless Systems Manager que hace aún más fácil el trabajo de los profesionales que utilizan sistemas de microfonía inalámbrica y sistemas de monitorado personal.

Es esencial para los ingenieros de audio tanto en estudio como en grandes y diversos escenarios, trabajar con un software de control, tanto para microfonía inalámbrica como para los sistemas de monitoreo. Con este software, el equipo puede ser pre-programado, ayuda a localizar canales de radio libres, mostrar dónde pueden existir problemas de recepción, y claramente desplegar en desde la pantalla del ordenador los parámetros “en vivo” de todos los transmisores y receptores. Esta característica agiliza y facilita enormemente el trabajo del ingeniero de sonido en una presentación en vivo donde las cosas suceden muy rápido.

Coincidiendo con NAMM 2010, Sennheiser ha presentado la versión 3.2 de su Wireless Systems Manager que ahora estará también disponible gratuita, no sólo para PC sino también para entornos Mac. Esta versión posibilita establecer redes con hasta seis locaciones representa una ventaja particularmente para las aplicaciones de transmisión desde estudio y para la comunicación entre el monitor y la consola de sala.

Ventajas probadas

Con el administrador de sistemas inalámbricos, todos los ajustes de transmisión pueden ser realizados en un PC o Mac en lugar de hacerlo en el equipo mismo incluso días antes de la producción. Llegado el momento los receptores de micrófonos y los transmisores del sistema de monitorado, simplemente se conectan a un laptop o sobremesa vía Ethernet y la información es transferida. Por medio de un receptor conectado, el administrador automáticamente analizará el espectro de frecuencias en el sitio de la presentación, pudiendo además el ingeniero de sonido verificar si la intensidad de señal es suficiente para alcanzar las antenas y optimizar las posiciones de éstas, si es necesario.

Para cada canal el administrador crea una ventana. Éstas pueden ser minimizadas o maximizadas en pantalla, de la manera más adecuada para cada usuario. Las señales de advertencia, por ejemplo “batería baja”, son transmitidas de manera confiable. Si no están siendo utilizados todos los micrófonos y todos los sistemas de monitoreo todo el tiempo, como por ejemplo en una obra de teatro, el ingeniero puede seleccionar qué canales desea ver en pantalla y en qué momento.

El software de administración de sistemas inalámbricos puede controlar los sistemas de las series 2000 y 3000, tanto micrófonos como monitores, así como los sistemas inalámbricos de las series evolution 300 y 500 G3, incluyendo a éstos combinados. Los equipos anteriores como los EM 3532 y evolution 300 y 500 G2 pueden ser conectados por medio del sistema de red Net 1.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 20 Jan, 2010
• 部分: 声音的