zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/20/youtube-continua-probando-con-la-emision-de-eventos-en-directo/

Tras las experiencias de los conciertos en directo de Alicia Keys y U2, el canal de vídeo propiedad de Google ha cerrado un acuerdo con Board of Control for Cricket para emitir 60 partidos de críquet de la Indian Premier League.

Aunque de momento de forma experimental, y tras el éxito de experiencias como la retransmisión en directo de los conciertos de Alicia Keys y U2 el pasado año, ahora YouTube entra, aunque de forma discreta aún, en el mercado de los derechos deportivos en directo. El canal de vídeos en la Red propiedad de Google ha firmado un acuerdo con Board of Control for Cricket para emitir 60 partidos de críquet de la Indian Premier League.

Aunque mundialmente, salvo excepciones en territorios como Reino Unido, India o Australia, el críquet es un deporte muy minoritario, este acuerdo será un nuevo laboratorio para YouTube en su intención de convertirse en un ‘broadcaster’ con emisión de contenidos en directo con patrocinadores globales y locales. En esta ocasión, los ingresos publicitarios serán repartirían entre la liga india de críquet y la propia YouTube.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 20 Jan, 2010
• 部分: 知识产权