MMD,新的实体后的液晶显示器和数字标牌与飞利浦的品牌解决方案,提供了在今年的节目集成系统欧洲 (ISE) 智能插入其新解决方案。

El sistema Smart Insert, que estos días se presenta en Ámsterdam bajo la marca MMD, habilita una inserción en la cubierta posterior de la pantalla que permite colocar discretamente un ordenador compacto o dispositivo multimedia. Asimismo, el sistema Smart Insert ofrece a los integradores de sistemas y proveedores de soluciones una flexibilidad de manejo y un mejor mantenimiento en comparación con las pantallas de digital signage “todo en uno”. El sistema ha sido desarrollado por Philips para permitir una actualización y un mantenimiento fáciles y el cambio del ordenador profesional sin necesidad de sustituir la pantalla completa. Las actualizaciones son necesarias al cambiar a otro sistema de gestión de contenidos o a una resolución o formato de contenidos más avanzados.

Según ha comentado en ISE 2010 Wilfred de Man, director de ventas y marketing para EMEA “con el concepto Smart Insert ofrecemos una solución única que combina el elegante diseño de las pantallas planas Philips más modernas y las ventajas de un ordenador integrado. Asimismo, el Smart Insert ofrece una flexibilidad de hardware y software, la posibilidad de futuras actualizaciones del PC si el cliente decide actualizar a contenido de alta definición y una solución fácil y de bajo coste”.

Estrecha colaboración con AOpen

Para añadir productos a la gama Smart Insert, MMD ha colaborado con el fabricante de ordenadores compactos AOpen, y ha desarrollado una ranura especial para acomodar el tamaño compacto de su gama de digital engines. Los ordenadores de AOpen han sido especialmente creados para las necesidades del mercado de señalización pública y son pequeños, potentes, energéticamente eficientes y además encajan perfectamente en el Smart Insert. Gracias a sus componentes de calidad militar, AOpen puede ofrecer soluciones de hardware fiables que pueden funcionar a máximo rendimiento las 24 horas del día. Asimismo, AOpen ofrece sistemas sin ventiladores que pueden funcionar en entornos polvorientos, por lo que el reproductor es fiable en cualquier lugar.

Ventajas principales del Smart Insert

El sistema Smart Insert supone una gran alternativa a los ordenadores integrados en las pantallas y aporta la suficiente profundidad para la mayoría de los pequeños ordenadores. Además, si hay algún problema con el ordenador, el único coste será el de sustitución del ordenador y no de toda la pantalla. Smart Insert permite al usuario usar un ordenador básico para sus necesidades presentes de contenidos, y actualizarlo más tarde cuando otra tecnología, como el contenido Full HD, se haya popularizado.

El sistema Philips Smart Insert está actualmente disponible en los modelos BDL4251V y BDL5231V. A partir de marzo de 2010 estará disponible en el BDL4230E y a partir de abril en el BDL6551V.



善于交际,分享 !

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们 Rss 订阅源 和你不会错过任何东西。


关于其他条款
• 3 Feb, 2010
• 一节: 数字标牌