zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/09/wtvision-en-los-deportes-de-rtp-y-las-loterias-espanolas/

WTvision lleva a cabo la nueva infografía de deportes de la portuguesa RTP en la que se integran datos estadísticos on air en cualquier momento del partido. En España, uno de sus últimos desarrollos es el nuevo sistema gráfico para la Lotería Nacional.

La empresa del grupo Mediapro está especializada en grafismo on-air, WTvision ha sigo la encargada de llevar a cabo la integración total entre grafismo y datos en tiempo real. La implementación del score-bug permite proporcionar todos los datos estadísticos, colectivos o individuales, en cualquier momento del partido, de esta forma RTP ofrece aún más información estadística a los amantes del deporte.

WTvision desarrolla para RTP proyectos televisivos de muy diferentes ámbitos, tanto de programas de plató, como espacios de entretenimiento, pasando con eventos electorales o de carácter deportivo. Para la televisión pública portuguesa ha producido transmisiones en directo de disciplinas como fútbol, fútbol sala, balonmano, hockey, baloncesto, ciclismo, voleibol, atletismo y automovilismo.

Loterías del Estado

Los gráficos de la Lotería Nacional española también han sido desarrollados por WTvision. El objetivo de este nuevo sistema de gráficos on-air era contar con total flexibilidad, seguridad y simplicidad. WTvision ha diseñado una aplicación que permite la entrada de los resultados de forma rápida y precisa mostrando de inmediato la combinación de números ganadores ordenándolos de forma ascendente de forma automática.

Además de su emisión en televisión, a través de una interfaz dedicada, un operador puede lanzar todos los gráficos a una pantalla de 43 “que se encuentra en el Salón de Loterías optimizando la infraestructura actual.

Es de destacar que la pa primera transmisión en directo se llevó a cabo apenas dos días después de la solicitud del cliente saliendo todo a la perfección. WTvision fue capaz de aprovechar sus herramientas de desarrollo rápido de aplicaciones para ayudar en un proyecto en el que no cabía margen de error por las consecuencias que podrían derivarse.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 9 Feb, 2010
• 部分: 图形