zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/11/paul-dubery-coordinara-la-zona-emea-en-volicon/

Volicon nombra a Dubery, profesional con gran experiencia en nuevas plataformas alternativas, como director de desarrollo de la región de EMEA con especial atención a las relaciones con el canal.

Continuando su expansión internacional, Volicon ha anunciado el nombramiento de Paul Dubery como director de desarrollo de negocios de la zona EMEA. Dubery aporta más de una década de experiencia en este mercado, centrándose en esta nueva etapa en Volicon en las relaciones con el canal.

Julius Perl, vicepresidente de marketing de Volicon, ha señalado que “su conocimiento del mercado y su familiaridad con los propietarios de contenido, productores, distribuidores, integradores de sistemas, socios tecnológicos y distribuidores será la clave para alimentar nuestro crecimiento de negocios en curso y una mayor adopción de los productos Volicon en esta región”.

Antes de unirse a Volicon, Dubery fue consultor especializado en gestión de ventas y desarrollo de negocio en entornos de flujos de trabajo basados en archivos, así como tecnologías de plataformas de distribución, incluyendo VOD, IPTV y móviles. Anteriormente, ocupó cargos en ventas y desarrollo de negocios en Ascent Media Network Services, Front Porch Digital, Tektronix, y Grass Valley Group.

Dubery ha destacado que “como Volicon basa su oferta en los mercados nuevos y mercados verticales, espero aprovechar mi experiencia en flujos de trabajo basados en archivos relacionados con los nuevos medios y tecnologías para incrementar la conciencia y la adopción de soluciones innovadoras de la empresa”. Dubery desarrollará su actividad desde la sede de Volicon en Reino Unido.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 11 Feb, 2010
• 部分: 贮存, 媒体管理, 商业