zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/05/monitores-con-multiview-interno-de-albiral/

Albiral Display Solutions, tras mostrar hace un año los primeros prototipos, en este NAB 2010 inicia la comercialización de su nueva gama de monitores con multiview interno y entradas 3 Gbps/HD/SD en tamaños desde las 17 hasta las 52”.

Mostrados ya durante la pasada edición del salón NAB en forma de prototipos, Albiral comenzará comercializar en esta edición de la feria de Las Vegas en esta edición, una completa gama de monitores ya terminados y disponibles con multiview interno. Dichos monitores disponen de entradas 3 Gbps/HD/SD (4,8,12 o 16, dependiendo del tamaño de la pantalla), y existen en diferentes tamaños y con diferente número de entradas, dependiendo del tamaño de la pantalla.

Esta nueva gama de productos combina las ventajas propias de los monitores de pantalla plana con los sistemas multiviewer en una solución compacta, que optimiza el espacio y proporciona una calidad de imagen insuperable.

Con tamaños desde 17 hasta 52”, los monitores pueden mostrar desde 4 hasta un máximo de 16 entradas resuntan ideales para monitorización de producción en unidades móviles y salas de control. Ofrece un retardo de apenas un frame y cuentan con control automático del ratio de aspecto, indicadores del nivel de audio (4 canales por entrada), texto (hasta 20 caracteres por línea, por entrada, doble etiqueta)/ DIMD, DUMD, doble tally en dos niveles (verde y rojo), time code (VITC) por entrada, sistema de alarma en pantalla por perdida de señal y software de control por Ethernet que permite una flexible edición de layouts, posicionamiento y tamaño de ventanas.

Además, los layouts se pueden guardar como archivo para su posterior
recuperación y carga en el sistema, así como para su utilización a modo de “template”. También es posible acceder directamente a la configuración de todas las propiedades de los diferentes elementos (label, vumeter, frame, tally, etc…) así como a los paneles de acceso directo a Tally y modo “Full Screen” y al control de parámetros de pantalla: Brillo, Contraste, Saturación, Backlight…

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 5 Apr, 2010
• 部分: 问题, 学习