zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/07/harris-distribuira-en-exclusiva-los-mezcladores-atem-de-echolab/

Gracias a un acuerdo firmado entre Harris Corporation y Echolab, Harris ampliará su cartera de soluciones de estudio distribuyendo en exclusiva la familia de mezcladores Atem de Echolab. Durante NAB ya podrán verse los Atem con interfaz integrado para el nuevo sistema Inscriber TitleOne XT de Harris.

Harris Corporation y Echolab han llegado a un acuerdo por el que Harris distribuirá en exclusiva en todo el mundo la familia de mezcladores Atem de Echolab. Con este acuerdo Garris amplía su cartera de soluciones de emisión con un mezclador potente, versátil y compacto.

Nigel Spratling, presidente de Echolab, ha calificado este acuerdo como altamente provechoso para los clientes de ambas compañías: “los clientes actuales de Atem deben saber que seguirán teniendo acceso al mismo excepcional servicio y soporte, al tiempo que brinda las ventajas de contar con la gran red internacional de Harris. En general, nuestro acuerdo con Harris permitirá a más clientes en todo el mundo obtener beneficios de una mezclador de producción potente, pero fácil de usar”.

En NAB 2010 Harris mostrará los mezcladores Atem interactuando con una interfaz para su nuevo sistema de grafismo Inscriber TitleOne XT. La estrecha integración entre ambos permitirá a los usuarios producir gráficos profesionales y convincentes efectos digitales.

Harris demostrará tres modelos de conmutación de Atem en NAB. El sistema básico es un mezclador para 3 Gbps 1080p (50 y 59.94), 1-M/E (Mix/ Efectos). Por su parte, el nuevo AtemEX es una versión ampliada de la premiada versión original, que ofrece 18 entradas y 10 salidas y dos multiviewers de diez ventanas para monitorización. Completa la gama el nuevo Atem2, un 2 M/E que ofrece avanzado DVE 3D de dos canales a un precio asequible.

Dave Dougall, vicepresidente para infraestructuras y redes en Harris Broadcast Communications ha señalado que “la línea de Atem de switchers de producción es una gran incorporación a la cartera de Harris, redondeando nuestra oferta y permitiéndonos expandir en mercados de rápido crecimiento, como lugares de culto, educación y gubernamental. Los nuevos conmutadores Atem representan un valor excepcional y el poder para una amplia variedad de aplicaciones, y nos permitirá ofrecer a los clientes una solución fácil de utilizar, scompleta y rentable incluso para las producciones en directo más críticas”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 7 Apr, 2010
• 部分: 问题, 学习