zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/13/intercambio-rapido-de-media-y-metadata-entre-evs-y-quantel/

En NAB 2010 se anuncia el lanzamiento, este mismo año, de Quantel-EVS Gateway, una solución que ayudar a realizar transferencias bidireccionales de media y metadatos entre un sistema de producción basado en los Quantel sQ y los EVS XS y XT[2].

En Las Vegas puede estos días verse un avance de una nueva solución que será lanzada durante este año: el Quantel-EVS Gateway. Esta pasarela es el resultado de las operaciones continuas entre Quantel y EVS y ayudará a gestionar transferencias bidireccionales de media y metadata entre un sistema de producción basado en servidores sQ de Quantel y los XS y XT[2] de EVS.

En el mismo momento en el que se cree un clip en un servidor EVS, ya podrá ser identificado y exportado al servidor Quantel utilizando el EVS IP Director. El material será transferido como un archivo MXF y los metadato como XML. El archivo de metadata XML llevará todo la información de registro del clip que ha sido creado en un entorno EVS al servidor Quantel sQ para su uso en el editor Quantel.

Las transferencias serán así más rápidas que el tiempo real y en el mismo instante que empiece a llegar la media al entorno Quantel, ya se podrá empezar la edición en todas las estaciones de trabajo de edición Quantel que están conectadas. En cuanto la edición esté preparada, ya podrá empezar la emisión desde el servidor Quantel sQ, o enviar el material y los metadatos a un EVS como un archivo VCPRO HD MXF OP1A.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 13 Apr, 2010
• 部分: 贮存, 媒体管理