zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/14/blackmagic-design-revoluciona-la-correccion-de-color/

Blackmagic no está dispuesta a perder pie ante Color, la propuesta económica de Apple, y seis meses después de adquirir DaVinci presenta una versión de Resolve a poco más de 700 euros.

Blackmagic Design ha desvelado en NAB 2010 una revolución en la corrección de color de gama alta con el nuevo DaVinci Resolve 7.0 que incluye soporte para la plataforma Mac OS X, interfaz de usuario actualizado, una nueva biblioteca EDL, soporte de base de datos compartido mejorado, además de nuevos precios para todos los modelos, a partir de un precio de solo 735 euros.

En el pasado los sistemas DaVinci Resolve se presentaban a precios que variaban entre los 147.220 euros por un sistema basado en GPU, hasta más de 589.000 euros por un sistema de 16 GPUs de gama alta. A pesar de que estos precios estaban en consonancia con el sector, significaba que la corrección profesional de color era demasiado cara para la mayoría. Blackmagic Design ha trabajado duro, poniendo todo su empeño en cambiar esta circunstancia, democratizando la corrección de color y plantando cara a soluciones como la propuesta de Apple, Color.

Ahora Blackmagic Design lanzará tres modelos DaVinci Resolve. Estos modelos incluyen software de una sola versión para Mac, que incluye la superficie de control de DaVinci Resolve y una versión Linux de gama alta que permite construir múltiples sistemas GPU basados en superordenadores con potencia ilimitada.

En los últimos seis meses desde que Blackmagic Design adquirió DaVinci, la compañía ha invertido millones en la expansión de la ingeniería DaVinci y el resultado es la nueva actualización del software DaVinci Resolve 7.0.
Cuando el DaVinci Resolve funciona en un Mac, se limita a una sola solución basada en GPU debido a la falta de disponibilidad de ranuras e InfiniBand para Mac, sin embargo, ¡esto no significa que este limitado en potencia! En las pruebas de rendimiento llevadas a cabo por la compañía, el rendimiento de un sólo GPU en Mac es parecido al obtenido en un sistema Linux de un sólo GPU que costaba 147.000 seis hace seis meses.

Esto significa que el DaVinci Resolve para Mac es una solución para SD y HD e incluso para 2K. Es de destacar que Resolve mantendrá todas las prestaciones que hasta ahora por lo que cuando se lancen tarjetas GPU más rápidas, los clientes simplemente tendrán que conectarlas para obtener mas potencia. Realmente este sí es un sistema de corrección de color de gama alta a precio increíble.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 14 Apr, 2010
• 部分: 一般的