zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/16/jesus-calleja-encarga-a-area-broadcast-su-nueva-productora/

El programa ‘Desafío Extremo’, producido hasta el momento por Sogecable, ha pasado a manos de la nueva productora que su presentador Jesús Calleja y su equipo han creado y, para ello, han confiado en Área Broadcast. Por un lado, la productora tenía la necesidad de adquirir el material para las primeras ediciones offline en los propios campamentos donde se desarrollarían las aventuras; y, por otro, requería de dos salas de edición online para hacer el trabajo final ya en Madrid.

Zanskar Producciones, la nueva productora de televisión del equipo de Jesús Callejas, ha confiado en la empresa de integración audiovisual Área Broadcast para hacerse con todo el material necesario para realizar sus producciones.

Segun Calleja, por si los viajes que le tienen fuera de su casa nueve meses al año no fueran poco, ha creando esta productora que lleva el nombre de un valle remoto en el Himalaya, con la intención de producir sus programas de éxito y muchos otros.

Zanskar Producciones partía de cero cuando confió en Área Broadcast. Por un lado, la productora tenía la necesidad de adquirir el material para las primeras ediciones offline en los propios campamentos donde se desarrollarían las aventuras; y, por otro, requería de dos salas de edición online para hacer el trabajo final ya en Madrid.

Área Broadcast le aportó no sólo la orientación y consultoría necesarias, sino la compra, instalación y mantenimiento de todo el material que buscaba y necesitaba.

Por el tipo de trabajos que la productora va a realizar y el formato de grabación que utiliza (en HDV con cámaras de 索尼) se decide por una solución completa con Apple. Asimismo, la empresa de integración audiovisual le suministra con dos portátiles MacBook pro de 15,4” para la edición offline (conteniendo cada portátil discos de memoria sólida que aportan mayor seguridad cuando se asciende a más de 5.000 metros de altitud) y, para las ediciones online, se instalan dos salas completas Final Cut, con tarjetas AJA Kona Lhi para la entrada y salida de video, arrays de 6TB de G-Tech con Raid 5, conexión E-SATA…

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , , ,
经过 • 16 Apr, 2010
• 部分: 一体化