zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/26/la-serie-vector-950-de-vinten-elegida-por-3ality-telegenic-y-sky/

Vinten, filial de Vitec Group, está empleando su larga experiencia en todo tipo de trípodes, pedestales y cabezas para dar respuesta al emergente mercado de la estereoscopía. Vinten ha sido, por ejemplo, seleccionada por la primera móvil europea específicamente diseñada para producción 3D, la espectacular móvil de Telegenic, para el suministro de trípoes y cabezas que han puesto a prueba su tecnología de Balance Perfecto en una operativa tan precisa como la que necesita 3ality Digital en sus desarrollos.

Con sede en Reino Unido, Telegenic ha puesto en marcha su nueva móvil 3D para dar cobertura a las primeras retransmisiones estereoscópicas por parte de BSkyB para la cobertura de eventos en directo y deportes.

Esta unidad está equipada con seis rigs de cámara 3D de 3ality Digital (cuatro rigs en espejo y dos en configuraci´pon side-by-side). Cada par de cámaras se ha dotado de trípodes y cabezas Vector 950.

Steve Schklair, CEO de 3ality Digital Systems, ha reconocido estar encantado de “cómo los productos Vinten el rodaje estereoscópico. Como pioneros en tecnologías 3D, puedo decir que los productos Vinten están entre los mejores para esta aplicación”.

Vector 950

La Vector 950 ofrece una mayor capacidad de carga, hasta 120 kg, y con esta carga ofrece ±60° de inclinación perfectamente equilibrada, lo cual permite un control seguro de los largos objetivos actuales para exteriores.

La cabeza compacta y durable Vector 950 presenta abundantes características destacables. El montaje es asistido mediante la inclusión de un bloqueo de inclinación, una ranura Quickfix en la base, un mango de transporte retráctil y controles iluminados, así como una pantalla LCD que ofrece un reloj de 24 horas, cronómetro y un indicador de contrabalanceo que se puede configurar para cargas conocidas. Los frenos para movimientos panorámicos y de inclinación están ubicados en la parte trasera de la cabeza, lo cual los hace de fácil acceso, y la placa de la cámara se puede ajustar simplemente hacia adelante y hacia atrás usando un ajustador retráctil diseñado ergonómicamente.

La Vector 950 incluye resistencia al arrastre de película delgada, lo cual produce un control sobresaliente en las panorámicas de barrido y un amplio rango de temperaturas de operación, desde -40°C hasta +60°C. Los módulos de resistencia al arrastre de inclinación de alto rendimiento también proporcionan una fuerza de retención excelente y un control mejorado en condiciones ventosas. La combinación de estas características con el ajuste continuo de Equilibrio Perfecto garantiza una operativa perfecta en balanceos descompensados como los propios de los rigs estereoscópicos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 26 Apr, 2010
• 部分: 配件