zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/27/btv-ayuda-a-los-espectadores-a-evitar-atascos-con-el-sistema-inteligente-trafficplay/

Barcelona Televisió (BTV) incorpora a sus informativos el sistema inteligente de información del tráfico TrafficPlay, desarrollado por Activa Multimèdia, que permite automatizar la información sobre el tráfico y actualizarla en tiempo real.

A través de la plataforma Automatic Tv y del sistema inteligente del tráfico TrafficPlay, desarrollado por Activa Multimèdia, los informativos de Barcelona Televisió (BTV) ofrecen información sobre el estado del tráfico actualizada a tiempo real y de forma automática a partir de los datos proporcionados por los organismos oficiales, combinado con las imágenes de las conexiones con cámaras fijas en directo.

En el espacio Infomatí de BTV, Trafficplay recibe la información del Ayuntamiento de Barcelona en un flujo de datos continuo y la transforma en mapas donde se evidencia la previsión de la densidad de la circulación para los próximos minutos. Las incidencias se muestran por colores a cada medio kilómetro y por cada sentido de la marcha, después de comentar las imágenes relevantes de las conexiones de las cámaras.

Este sistema está siendo utilizado también por Televisió de Catalunya en su información diaria sobre el estado del tráfico en todo el territorio catalán.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 27 Apr, 2010
• 部分: 媒体管理, 图形