zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/27/panorama-audiovisual-95-130-usuarios-unicos-en-medio-ano/

Panorama Audiovisual cumple medio año superando en este periodo, según datos de Google Analytics, los 95.000 usuarios únicos y las 255.000 páginas vistas. Con presencia en 122 países, y con un 75,4% del tráfico procedente de España, se consolida según el ranking internacional Alexa como el principal referente en español para la industria del broadcast, cine y new media.

Panorama Audiovisual cumple medio año con la satisfacción de posicionarse como la primera opción de información para los profesionales del broadcast, cine y new media en español.

Según datos auditados por Google Analytics, el número de profesionales que han accedido a Panorama Audiovisual desde que Google comenzó su auditoría el 26 de octubre del año pasado hasta el día de ayer ha sido de 95.130 usuarios únicos (con 143.169 visitas).

Partiendo de la premisa de que ‘una información sólo es noticia… la primera’, y con una actualización diaria que roza los 300 artículos mensuales, el número total de informaciones leídas por nuestros lectores se situó en estos seis meses, según Google, en 255.051 páginas vista.

Sólo en el último mes completo auditado por Google Analytics, del 1 al 31 de marzo, Panorama Audiovisual registró 32.770 visitas con 55.801 páginas vistas.

Panorama Audiovisual es, hoy por hoy, según el reconocido e independiente ranking internacional Alexa, el portal profesional sobre broadcast, cine y new media en español con mejor posicionamiento en su ranking, cifrando su crecimiento en los últimos tres meses en torno a un 80%.

Presencia en 122 países

En este medio año, Panorama Audiovisual ha sido seguida en 122 países países, con un 75,4% del tráfico procedente de España, país al que le siguen en cuanto a número de visitas México (5.640 visitas -3,9% del tráfico-), Argentina (4.721 -3,2%-), Colombia (3.931 -2,7%-), Chile (2.245 -1,7%-), Venezuela (2.391 -1,6%-), Estados Unidos (2.375 -1,6%-), Perú (1.960 -1,3%), Reino Unido (1860 -1,2%-)… Con esta fuerte presencia en España y los países de América Latina, Panaroma Audiovisual se consolida así como la primera y más actualizada fuente en español para la industria del broadcast, cine y new media.

El envío diario y semanal (para aquellos lectores que han optado por esta opción) de forma puntual de nuestro newsletter a más de 4.600 profesionales, la amplia repercusión de todas las informaciones en redes sociales (Panorama cuenta con canales propios en YouTube, Twitter, LinkedIn…) y la absoluta transparencia en el control de la inversión publicitaria (mediante el adserver independiente OpenX) son los principales activos que valoran las numerosas empresas que confían en Panorama Audiovisual como soporte efectivo para sus campañas de comunicación y marketing integral en las que se integran texto, fotografía (de gran formato a pantalla completa) y vídeo.

Por último, reseñar que durante estos meses Panorama Audiovisual viene participando activamente en numerosos mercados y ferias internacionales (con newsletters especiales como los publicados recientemente con motivo de NAB 2010), colaborando igualmente en la celebración de encuentros profesionales como la jornada organizada junto al Instituto de Fomento Empresarial sobre los nuevos modelos de negocio en el sector audiovisual celebrada la pasada semana en el Hotel Palace de Madrid o la que tendrá lugar el 1 de junio analizando la nueva Ley General de la Comunicación Audiovisual.

A todos nuestros lectores que han encontrado en Panorama Audiovisual el medio online de información profesional, ágil y riguroso que venían demandando y a todos nuestros clientes gracias por convertirnos en su medio de referencia.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 27 Apr, 2010
• 部分: 一般的, 商业