zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/27/wtvision-con-grafismo-hd-en-la-eurocup-finals-de-baloncesto/

WTvision produce las estadísticas y los gráficos en tiempo real y en HD de la Eurocup Finals de baloncesto con su de grafismo avanzado en tiempo real Basketball Stats CG.

WTvision fue la responsable de producir las estadísticas y los gráficos en tiempo real y en HD de la Eurocup Finals 2010 de baloncesto, celebrada recientemente en Vitoria. La transmisión de la Final Four en el canal Eurosport2 para toda Europa se realizó íntegramente en alta definición y con la imagen gráfica de la propia Eurocup.

Basketball Stats CG, la solución de Wtvision para producir gráficos en tiempo real permite ejecutar en retransmisiones de baloncesto en directo la recopilación de datos estadísticos y la implementación de los gráficos en tiempo real.

La empresa portuguesa, filial de Mediapro, lleva a cabo anualmente un promedio de un centenar de transmisiones de baloncesto por año.

Como media partner de la Eurocup desde 2005, Eurosport 2 ha vuelto a encargarse de la producción de la final desplazando a Vitoria un equipo de cuarenta personas y un amplio despliegue técnico con siste cámaras de alta definición y una super-slow-motion. Además, contó con dos equipos para cubrir los reportajes previos al encuentro con imágenes de ambos equipos con la concentración, entrenamientos, entrevistas…

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 27 Apr, 2010
• 部分: 图形, 超高清电视