zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/13/tv3-emitira-el-primer-spot-de-television-en-3d/

TV3 emitirá, a partir del 15 de mayo, el primer spot de televisión en estereoscópico. Será un spot promocional del club de cultura TR3SC. La campaña se estrenará en primicia un día antes en los programas TVist y Divendres

Desde mediados de mayo los espectadores de la autonómica catalana podrán ver un spot estereoscópico de promoción del club de cultura TR3SC. La campaña tiene como slogan principal “Sólo los socios del TR3SC pueden vivir la cultura en toda su dimensión” y, para que así sea, los socios del Club TR3SC recibirán unas gafas anaglíficas con la revista bimestral que les envía el club.

Esta campaña promocional consta de un micro spot previo de 5 segundos de duración que informa de la próxima emisión del anuncio y de una segunda pieza de 20 segundos en formato 3D estereoscópico. Se podrán ver varias veces al día, tanto en TV3 como en el canal 33.

Paralelamente a su emisión en televisión, esta campaña se podrá ver por Internet a través de esta web

Club TR3SC

El Club TR3SC es una iniciativa del Departament de Cultura i Mitjans de Comunicació de la Generalitat de Catalunya, la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, la Fundación Autor, Prometeatre, Telentrada, El Periódico, Abacus Cooperativa y la Federació Llull, con la colaboración de ServiCaixa.

El Club trabaja para dos públicos determinados: sus socios y los agentes culturales de Catalunya. A los socios se les ofrece información detallada de la oferta cultural y también ventajas económicas o de exclusividad. A los agentes culturales se les proporciona una plataforma de comunicación multimedia potente para promocionar su actividad y una plataforma promocional para incentivar la venta. Nacido el 23 de abril de 2006, el club ya tiene más de 31.000 socios y una presencia permanente en los medios de comunicación que incluye espacios en TV3, Canal 33, Catalunya Ràdio, iCat fm i El Periódico, junto con la revista bimestral y una plataforma de comunicación en Internet.

Acuerdo entre Publicine y Skycube

Publicine, empresa vizcaína dedicada a la comercialización de espacios publicitarios en cines, se introduce a lo grande en la producción de spots 3D gracias a un contrato de exclusividad para España que acaba de firmar esta semana con Skycube, productora de contenidos del grupo 3D Impact Media, con oficinas en San Pablo (Brasil), Montevideo (Uruguay), Zurich (Suiza) y New York (Estados Unidos).

Con esta alianza, Publicine, ofrecerá al mercado español el saber hacer de la casa productora con mayor número de spots 3D cinematográficos producidos en el mundo.

Iker Lasaosa, gerente de Publicine, ha comentado que “vamos a perfeccionar la experiencia visual en la publicidad virtualizando cualquier material audiovisual transformándolo en una óptima experiencia 3D, tanto en pantallas de cine como en televisores 3D, monitores y pantallas de móviles”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , ,
经过 • 13 May, 2010
• 部分: 电影, 电视