zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/04/aluvion-de-imagenes-en-el-nuevo-museo-del-futbol-en-el-pacaembu/

El histórico estadio de Sao Paulo abre un espectacular Museo del Fútbol cuya instalación cuenta con 117 pantallas de entre 15 y 60 pulgadas, 55 proyectores de entre 2000 y 15.000 lúmenes de Dataton.

Sesenta años después de albergar seis partidos del Mundial en 1950, el Estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho, conocido popularmente como Pacaembu, de Sao Paulo en Brasil vuelve a ser noticia al inaugurar el Museo del Fútbol, diseñado sin alterar este entorno histórico. En este nuevo espacio que cuenta con 17 salas y recorre la historia del deporte rey en Brasil, desde sus principios como pasatiempo hasta su status actual como una verdadera industria multimillonaria, la sueca Dataton ha jugado papel determinante.

En esta instalación el vídeo y la imagen desempeñan un papel determinante como hilo conductor.

Cuenta con 117 pantallas de entre 15 y 60 pulgadas, 55 proyectores de entre 2000 y 15.000 lúmenes implementados por la empresa brasileña KJPLK Arbyte como integrador.

Para el proyecto, se han empleado 9.000 metros de cable de vídeo y datos.

En el proyecto desarrollado por Peter Lindquist, de KJPL, junto a su colega Bernardo Nicola han plasmado una visión creativa en una realidad técnica admitiendo que los retos técnicos y el alcance del proyecto ha sido enorme.

El control de las miles de imágenes que se suceden tanto en pantallas como en proyectores están controlados por el sistema Dataton Watchout. El sistema permite una gestión centralizada de las señales, con posibilidad de reprogramar cualquier parte del museo desde un mismo control y controlar la calidad de la señal enviada desde cualquier localización. Emn total se han instalado 104 estaciones Watchout que interactúan con el administrador Medialon del propio museo, sacando así el máximo partido a todas las posibilidades de la versión 4 de Watchout.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 4 Jun, 2010
• 部分: 数字标牌, 屏幕, 电视公司