SeaChange 智能视频平台平台更新

La nueva versión 2.0 de Intelligent Video Platform de SeaChange incorpora ahora Flash Player 10.1 y protección de contenido Flash Access 2.0 de Adobe, integra codificadores C42 Envivio’s 4Caster y permite HTTP en vivo y servicio bajo demanda en Apple iPad.

SeaChange International ya cuenta en el mercado con la versión 2.0 de su Intelligent Video Platform, que ahora incluye soporte para Flash Player 10.1 y protección de contenido Flash Access 2.0 de Adobe, e integra codificadores C42 Envivio’s 4Caster.

Además, permite HTTP en vivo y servicio bajo demanda en el nuevo Apple iPad.

Intelligent Video Platform va más allá de la entrega de vídeo ya que integra la solución Axiom Adrenalin capaz de incluir publicidad en cualquier formato de distribución partiendo de una gestión centralizada.

En cuanto a codificación, SeaChange se ha decantado por Envivio para adoptar su tecnología de codificación pensando en entornos IPTV. Sus codificadores integrados 4Caster C42 de Envivio entregan video comprimido AVC (H.264), AVS, y Windows Media Video (VC 1) de alta calidad y baja latencia tanto en aplicaciones móviles como IPTV y broadcats.

or último, reseñar que gracias al software Flash Player 10.1 de Adobe integrado en la plataforma es posible ahora contar con una protección sólida de los contenidos, admitiendo su distribución segura y de forma fluida, incluso en pago por demanda, en cualquier soporte ya sea smartphones, smartbooks, netbooks, PC u otros.



善于交际,分享 !

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们 Rss 订阅源 和你不会错过任何东西。

关于其他条款
• 10 Jun, 2010
• 一节: 混合 IPTV/电视