zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/11/brad-turner-nuevo-vicepresidente-de-estrategia-en-harris/

Harris Corporation nombra a Brad Turner como vicepresidente de estrategia y marketing para su unidad de Broadcast Communications. Turner reportará a Harris Morris, presidente de la división, y tendrá su centro operativo en la sede de la compañía en Denver.

Harris Corporation ha nombrado a Brad Turner como vicepresidente de estrategia y marketing para su negocio de Comunicaciones y Broadcast. Turner reportará a Harris Morris, presidente de la división, y se basará en la oficina de la compañía en Denver.

Turner que lleva 15 años desempeñando tareas de desarrollo corporativo y estrategia de producto en varias empresas, ocupará ahora en Harris Broadcast Communications este cargo de nueva creación. Anteriormente a su incorporación, había sido director operativo de Berkshire Partners, una empresa de capital privado con sede en Massachusetts y consultor y líder de equipo en Bain & Company, donde se centró en las estrategias de crecimiento.

Harris Morris, presidente de Harris Broadcast Communications, ha destacado que “su experiencia de consultoría estratégica de primer nivel y la capacidad para inducir mejoras cuantificables en las condiciones empresariales difíciles nos ayudará a alcanzar las ventas de nuestra división, objetivos de rentabilidad y crecimiento”.

La nueva estrategia que Turner dirigirá comprende el análisis de marketing y de la competencia, la participación del cliente, la disponibilidad de ventas y el desarrollo del comercio.

Brad Turner es licenciado en Económicas por la Universidad de Virginia y master en marketing y finanzas por la Kellogg School of Management de la Northwestern University.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 11 Jun, 2010
• 部分: 商业