zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/14/panasonic-unifica-electronica-de-consumo-en-la-peninsula-iberica/

Panasonic Iberia unificará sus operaciones en el mercado de la electrónica de consumo en la Península Ibérica, cesando la relación a partir del 1 de agosto con su actual distribuidor portugués Sonicel, que mantendrá la distribución de los sistemas de climatización de la compañía. Con sede en Barcelona, tendrá responsabilidades en el mercado español y portugués.

松下 centralizará a partir de ahora bajo Panasonic Iberia sus operaciones en el mercado de la electrónica de consumo en la Península Ibérica. Desde el 1 de agosto su actual distribuidor portugués Sonicel para este mercado se limitará únicamente a los sistemas de climatización de la compañía.

El actual presidente y consejero delegado de Panasonic España, Vicente Sánchez Villares, será el encargado de coordinar desde Barcelona la actividad de la multinacional en España y Portugal bajo la denominación Panasonic Iberia. Su filial Panasonic Portugal establecerá el contacto directo con los clientes del mercado de la electrónica de consumo en el país luso.

El presidente de Panasonic Europa, Laurent Abadie, aseguró que Panasonic Iberia y su filial portuguesa permitirán el desarrollo del negocio en el mercado ibérico de elétronica de consumo.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 14 Jun, 2010
• 部分: 商业