zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/24/vizrt-colabora-con-la-portuguesa-impresa-en-su-estrategia-multimedia/

Impresa integrará las soluciones Escenic Content Engine para gestión de contenidos; Escenic Mobile Solution para publicación multiplataforma; Escenic Community Engine como motor que permitirá la creación de comunidades; Adactus Mobilize Transcoding para ingesta, transcodificación y edición; Viz Video Hub como sistema de media asset management; y Escenic Widget Template Framework para la implementación eficientemente de sitios web.

Impresa Group, el mayor grupo portugués de medios, ha optado por Vizrt para que le suministre una suite online para su estrategia multimedia. Impresa ha escogido un número de aplicaciones de Vizrt que cubren todos los aspectos del flujo de trabajo incluyendo gestión de contenidos, entre ellas Escenic, MAM y Adactus.

Francisco María Balsemão, vicepresidente y CTO de Impresa, ha reconocido que “hemos decidido invertir en nuestra capacidad para gestionar y entregar contenido en una variedad de plataformas con el fin de mejorar nuestra presencia y que nos permita acceder a varias fuentes de ingresos. Al mismo tiempo, teníamos que hacer nuestro flujo de trabajo lo más eficiente posible, por lo que nos decantamos por Vizrt debido al alto nivel de integración y una eficacia que, en nuestra opinión, ninguna otra empresa en el mercado puede ofrecer en este sentido. El hecho de que la solución Web Content Management de Vizrt esté diseñada específicamente para nuestra industria ha tenido un impacto importante en nuestra decisión”.

Martin Burkhalter, consejero delegado de Vizrt, se ha mostrado orgullo “de haber ganado la oferta de Impresa, pudiendo así mostrar cómo Vizrt puede apoyar a nuestros clientes de forma integrada en su producción, gestión, prestación y distribución de medios digitales. Este contrato incluye una variedad de soluciones Vizrt como Online, Media Asset Management y Mobile Streaming (Adactus). Este acuerdo es un gran escaparate para mostrarnos en cabeza de la industria”.

Mientras que la competencia de Impresa simplemente combina impresión y web, las soluciones Vizrt Suite permitirán a Impresa fusionar las operaciones en las redacciones para impresión, web, móvil y radiodifusión. Ahora el contenido puede ser publicado a través Escenic Community Studio con un simple arrastrar y soltar.

Los productos incluidos en el acuerdo son Escenic Content Engine para gestión de contenidos, Escenic Mobile Solution para publicación multiplataforma, Escenic Community Engine como motor que permite la creación de comunidades de forma fácil, Adactus Mobilize Transcoding para ingesta, transcodificación y edición, Viz Video Hub como sistema de media asset management, y Escenic Widget Template Framework para la implementación eficientemente de sitios web.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 24 Jun, 2010
• 部分: 问题, 媒体管理, 图形, 手机电视