zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/25/harris-transformara-su-ingenieria-de-productos-de-software/

Harris Corporation selecciona a Cognizant para transformar su ingeniería de productos de software, consiguiendo acelerar la innovación para los clientes de la industria broadcast. Cognizant incentivará la I+D de nuevos productos y prestará apoyo a la cartera de software de administración de medios de Harris. Esta colaboración acelerará el desarrollo de nuevas soluciones.

Cognizant, proveedor de servicios de consultoría, tecnología y outsourcing de procesos empresariales, ha anunciado hoy su asociación estratégica para múltiples años y por valor de miles de millones de dólares con Harris Corporation. Gracias a este acuerdo, Cognizant proporcionará servicios de desarrollo de software para la cartera de Harris en relación a los productos de software para gestión de medios para agencias de publicidad, canales de televisión y redes de emisión y de cable. Cognizant trabajará junto a Harris en relación a la investigación y desarrollo (I+D) revolucionarios para los nuevos productos con el fin de prestar servicio a estos mercados.

“Gracias a los numerosos cambios que se están desarrollando en los medios, Harris se centra en las formas de mejorar la respuesta de nuestros clientes y conseguir un mejor suministro de las soluciones que necesitan para poner en marcha y hacer crecer sus negocios”, afirmó Bob Duncan, vicepresidente y responsable general de software para medios de Harris Broadcast Communications. “Nuestra colaboración con Cognizant acelerará el desarrollo de productos, además de mejorar la calidad gracias al equilibrio de las mejores prácticas establecidas y las potentes capacidades de despliegue del equipo de información, medios y entretenimiento de Cognizant. Este programa estratégico es parte de nuestro compromiso continuado para nuestros clientes y los servicios que proporcionamos, y confiamos en que nos lleve a nuevos niveles de innovación en la producción”.

“En un momento en el que la digitalización está produciendo un cambio considerable en los medios de emisión, Cognizant trabajará de cerca con Harris para ayudar a los clientes a conseguir una promesa completa de las nuevas tecnologías y procesos”, comentó Francisco D’Souza, director general y consejero delegado de Cognizant. “Es un honor trabajar lado a lado junto a Harris para guiar a los clientes en este viaje de transformación”.

“Esperamos implementar nuestra metodología denominada Transform-while-Perform para ayudar a Harris a conseguir nuevos niveles de eficacia operativa”, indicó Gajen Kandiah, vicepresidente senior y responsable de prácticas de comunicaciones, información, medios y entretenimiento de Cognizant. “Al mejorar nuestros procesos y metodologías, los nuevos sets de capacidades de medios, gobiernos centralizados en las líneas de productos y software de ciclo de vida de 24 horas de desarrollo, Harris podrá conseguir escalar en sus recursos para cumplir con la demanda de mercado”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 25 Jun, 2010
• 部分: 商业