zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/28/brightcove-presenta-su-solucion-para-la-distribucion-de-video-en-dispositivos-con-android/

El kit de desarrollo de aplicaciones de software (SDK) para Android y las plantillas para Flash Player 10.1 dan respuesta a diversos usos de vídeo en estos dispositivos, incluyendo aplicaciones nativas o búsqueda web móvil, permitiendo a los clientes una amplia gama de uso de vídeo en dispositivos móviles con Android.

Brightcove ha presentado una solución integral para la distribución de vídeo de alta calidad a través de dispositivos móviles con sistema operativo Android. La nueva suite de características de la plataforma, que incluye el kit de desarrollo de aplicaciones de software (SDK) de Brightcove para Android y nuevas platillas móviles para Adobe Flash Player 10.1, amplía tanto las aplicaciones nativas como las experiencias Web en el móvil, permitiendo a los clientes una amplia gama de uso de vídeo en dispositivos móviles con Android.

David Mendels, presidente y CEO de Brightcove, ha destacado que “los editores quieren asegurarse de que sus contenidos de vídeo se encontrarán disponibles, independientemente del dispositivo o plataforma que utilice el usuario y de poder ofrecer la misma experiencia que está disponible en un PC, también a través de dispositivos móviles. Brightcove se ha comprometido a eliminar la complejidad y los costes asociados a la publicación de vídeo en dispositivos múltiples y diversas plataformas. La ampliación de la capacidad para distribuir vídeo de alta calidad en dispositivos móviles Android con soporte para Flash Player 10.1 y nuestro kit de desarrollo de aplicaciones de software (SDK) son un claro ejemplo de cómo estamos cumpliendo este compromiso”.

El SDK para Android de Brightcove proporciona una colección de recursos robusta para los desarrolladores que quieran crear aplicaciones nativas de vídeo que los consumidores puedan descargar, instalar y utilizar en este tipo de dispositivos. Estos recursos incluyen componentes preinstalados para la reproducción, descubrimiento de contenidos y enlaces con las API de Brightcove. En breve, el SDK que propone Brightcove permitirá también compartir el contenido con un solo clic, en redes sociales tan populares como Twitter y Facebook, navegación por listas de reproducción Cover Flow y la capacidad para mostrar contenidos de vídeo relacionados.

Las plantillas de móvil de Brightcove para Flash Player 10.1 permiten la adaptación de la emisión de vídeo al entorno de reproducción, ofreciendo de este modo una experiencia de visualización óptima en plataformas móviles, incluidos los dispositivos Android. Las plantillas ofrecen controles de interfaz del usuario específicamente diseñados para optimizar la visualización de vídeo tanto en las pantallas compactas de los dispositivos Android como otras plataformas smartphones líderes en el mercado, así como los plug-ins disponibles para los contenidos de video standard publicados en la Web con Brightcove. Las plantillas optimizadas para dispositivos móviles están disponibles junto con la suite completa de plantillas de reproductores de Brightcove, totalmente compatibles con Flash Player 10.1 y proporcionan beneficios de streaming multibitrate seguro, herramientas completas de análisis, publicidad, extensiones de terceros y otras innovaciones de la plataforma Flash.

“Flash Player 10.1 ofrece la Web completa en todo tipo de dispositivos, incluyendo vídeo, animaciones, audio y otros contenidos enriquecidos. Esto permite a desarrolladores y editores de contenidos la posibilidad de ofrecer contenido móvil y aplicaciones a los usuarios de valor añadido, independientemente del dispositivo o plataforma que utilicen. La innovación constante de Brightcove en torno a vídeo en dispositivos móviles es esencial para ayudar a los proveedores de contenidos a distribuir vídeo de alta calidad, con Flash en este tipo de soportes en todo el mundo” asegura David Wadhwani, vicepresidente y director general de Platform Business en Adobe.

Flash Player 10.1 para smartphones y tablets estará disponible a partir de ahora en Android Market, una vez actualizado a Android 2.2. También dispositivos basados en plataformas BlackBerry, webOS, Windows Phone 7 Series, MeeGo, LiMO y Symbian OS soportarán Flash Player 10.1 y se espera que en los próximos meses ya venga preinstalados.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 28 Jun, 2010
• 部分: 手机电视