zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/13/kahuna-de-snell-en-la-primera-movil-3d-de-alemania/

La alemana Broadcast Solutions ha optado por el mezclador multiformato Kahuna de Snell como corazón de la instalación de la primera unidad móvil estereoscópica de Alemania dotada con 16 cámaras, dos zonas independientes de producción de vídeo, y un sala de control de audio. El camión incluye dos Kahuna, uno para cada zona de producción.

La alemana Broadcast Solutions ha optado por el mezclador multiformato Kahuna de Snell como corazón de la instalación de la primera unidad móvil estereoscópica de Alemania dotada con 16 cámaras.

Stefan Breder, director general de Broadcast Solutions, ha comentado que “muchos de nuestros clientes alemanes están llevando a cabo numerosas producciones, especialmente deportes, en 3D siendo de esperar que este número aumento pronto. Kahuna es realmente único en el mercado por su capacidad para manejar un flujo de trabajo integrado en 3D de forma paralela con todas las fuentes incluyendo otro formato SD y HD, ofreciendo una verdadera opción de futuro para nuestros clientes. Por eso, Kahuna es siempre nuestra primera opción para proyectos en unidades móviles”.

Este proveedor de servicios para la televisión alemana y el cine, cuenta ahora con un vehículo de 12 metros con un semi-remolque con una extensión de 1,3 metros de longitud completa, dos zonas independientes de producción de vídeo, y un sala de control de audio. El camión incluye dos mezcladores de producción Kahuna, uno para cada zona de producción, además de un router de vídeo Snell Cygnus con 288 entradas y salidas de 528, y varios componentes de la gama modular Snell IQ. Los mezcladores de Kahuna soportane 3D, así comol estándar de producción en HD, proporcionando la capacidad de realizar correccionesen el contenido 3D estereoscópico todo dentro de una sola M/E. El propio Kahuna ofrece características internas para la calibración de la imagen 3D, pudiendo los operadores fácilmente hacer ajustes complementarios tanto en la señal izquierda como derecha para corregir los posibles problemas de convergencia.

“No hay duda de que para la producción en 3D, los proveedores de servicios necesitan para ofrecer capacidades para ayudar a sus clientes a evolucionar sus instalaciones de forma suave y fácilmente al nuevo formato”, dijo Simon Derry, consejero delegado de Snell. “Por ello, ofrecemos productos como Kahuna, que es único en su capacidad para incorporar sin esfuerzo 3D en la mezcla de producción. La aparición del 3D es una oportunidad significativa para Snell y se está convirtiendo en un factor clave en la continua expansión de nuestra empresa”, aseguró Derry.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 13 Jul, 2010
• 部分: 问题