zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/13/thelight-presenta-4light-una-pantalla-portatil-led-con-alimentacion-a-bateria/

Thelight expande su gama de luminarias de LED de alta potencia con una nueva pantalla alimentada con baterías de cámara. Puede focalizar el haz de luz de 30º a 80º y su unidad de control permite un total ajuste digital de la luz: variación de la temperatura de color desde 3100K hasta 7600K, dimmer sin cambio de color y ajuste verde/magenta.

La elevada eficiencia energética de los productos Thelight abre una nueva dimensión en prestaciones para la iluminación autónoma con el lanzamiento de la luminaria 4Light. Éste constituye el primer foco autónomo de LED con potencia de luz equivalente a un pequeño HMI pero con la ligereza y autonomía de una pantalla fluorescente.

La luminaria es plana y compacta, pesa apenas 3kg, consume sólo 100 w y con una batería estándar de cámara ofrece una autonomía de más de una hora.

Como todos los productos Thelight se puede focalizar el haz de luz de 30º a 80º y su unidad de control permite un total ajuste digital de la luz: variación de la temperatura de color desde 3100K hasta 7600K, dimmer sin cambio de color y ajuste verde/magenta.

Esta solución es ideal para reportaje por su ligereza, robustez, autonomía y facilidad de uso para adaptarse a cualquier condición de luz sin necesidad de gelatinas, cambio de lámparas o conexión eléctrica. Su luz es suave y envolvente pero a la vez direccional gracias a las lentes fresnel de 40º y ofrece un alto valor CRI calibrado digitalmente para su uso profesional en fotografía o video.

En realidad, 4Light es una pantalla rectangular compuesta por 4 barras articuladas. Mide 382 x 202 x 69mm y da 550 Lux a 3 metros con un consumo de 100W.

Con las ventajas que sólo los LED de potencia pueden ofrecer: vida útil superior a 20.000 horas, luminaria que no se calienta, encendido instantáneo, flicker free… EL kit 4Light se presenta en una maleta estanca en la que incluye la luminaria, su unidad de control con entrada XLR 4 (opcionalmente montura tipo “V-lock” o Anton Bauer), el soporte para el trípode y un filtro difusor de anclaje instantáneo.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 13 Jul, 2010
• 部分: 闪电