zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/14/nuevos-modelos-coemar-infinity-serie-m/

La serie Infinity de Coemar, reconocida en el mercado por su impecable funcionamiento y a la robustez de las cabezas móviles que la componen, da un nuevo paso adelante incorporando tres nuevos modelos denominados Infinity M.

Tras la aparición estelar en 2007 del Infinity Wash XL, de los modelos Infinity S en 2008 y del Infinity Spot XL en 2009, Coemar sigue pisando fuerte y ampliando en 2010 esta potente serie con tres nuevos modelos: Infinity Spot M, Infinity Wash M e Infinity ACL M.

Todos ellos utilizan el novedoso sistema multilamp, de Philips. Este sistema permite seleccionar, de entre las diferentes opciones que nos ofrece Philips, qué lámpara necesitaremos dentro del aparato. En estos momentos podemos elegir entre dos lámparas para la gama M: una de 700W, que nos ofrece un altísimo rendimiento lumínico y otra de 575W, que nos ofrece menor intensidad pero una mayor cantidad de horas de vida.

El hecho de poder seleccionar la lámpara nos permitirá cumplir “Raiders” de 575 y 700 sin necesidad de dar más explicaciones. Para acompañar este sistema de lámpara, la gama M está dotada de un balastro digital que optimiza el rendimiento de las lámparas mencionadas anteriormente y que, además, nos ofrece el efecto ZAP (shutter electrónico generado con la lámpara) y la función Power-Save que, bajando el consumo de la lámpara a la mitad en los periodos en que el dimmer está cerrado, alarga la vida de la lámpara y disminuye el calentamiento de los elementos internos.

Gracias a un procesador dedicado y a varios sensores distribuidos por el interior de cada aparato, la ventilación se ajusta automáticamente, dependiendo de la temperatura interior de los proyectores.

Como la mayoría de los aparatos del catálogo actual de Coemar, los Infinity M son compatibles con el increíble DR1+ que nos permitirá, intercalando el DR1+ en la línea DMX512 convencional, tener acceso desde un PC a todas las funciones de los displays de los aparatos que están instalados o “colgados” en los trusses: renumerarlos, monitorizar temperaturas, ver los voltajes en las tarjetas electrónicas y ventiladores de cada unidad,… Todo ello sin necesidad de subir al truss y sin movernos del control. En caso de que Coemar actualizara el software de las nuevas generaciones de la serie M, el DR1+ también nos permitiría actualizar el software de las Eprom internas.

Tres modelos

  • Infinity Spot M: En este modelo, el nuevo zoom va de 9º a 42º en tan sólo 400 milisegundos. El dimmer y el sistema CMY de color son de calidad digital. Muestra de ello es que el dimmer abre desde 0%, de una manera jamás vista anteriormente. La imagen proyectada y los efectos generados, de gran resolución e impacto, han doblado la calidad (10MTF) de las unidades estándar.
  • Infinity Wash M: Este modelo utiliza la filosofía del Infinity Wash XL y está equipado con el mismo generador de efectos, pero en un aparato muy compacto. Incorpora dos zooms lineales, uno dedicado a los efectos y el otro al haz de luz, que va de 6º a 42º en 1.3 segundos. También incluye el efecto ACL, gracias a su grupo óptico.
  • Infinity ACL M: Esta unidad es extremadamente potente, ya que el Infinity ACL M dobla la potencia de la versión S y añade, además, el efecto frost progresivo. Igual que su antecesor de la gama S, el Infinity ACL M genera haces en el aire con gobos giratorios y con cambio de color CMY. Es de destacar que para conseguir la misma potencia lumínica que nos ofrece el Infitiny ACL M, antes eran necesarios aparatos 4 veces más caros.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 14 Jul, 2010
• 部分: 闪电