zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/15/carlos-ferreira-asume-la-direccion-de-omneon-para-el-sur-de-europa/

Con más de 16 años de experiencia en la industria del broadcast, Ferreira, tras su paso por Snell, será responsable de consolidar la posición de Omneon y fomentar la penetración de sus productos en las instalaciones más importantes el sur de Europa.

Omneon ha anunciado hoy el nombramiento de Carlos Ferreira como director para el sur de Europa. Ferreira, quien se une a Omneon con más de 16 años de experiencia en la industria del broadcast, será responsable de consolidar la posición de la empresa y fomentar la penetración de los productos en las instalaciones má importantes de todo el sur de Europa.

Manuel Ferreira, vicepresidente de ventas de Omneo para EMEA, ha destacado que “Carlos será un gran activo para nuestras cada vez mayores operaciones en Europa, ya que tiene mucha experiencia trabajando con los mejores productos broadcast, y el desarrollo de relaciones cercanas tanto a broadcasters como a integradores en todos los países del sur de Europa. La experiencia técnica y práctica que Carlos aporta a este nuevo cargo será valiosa para nuestro continuo liderazgo en el suministro de servidores de vídeo y las tecnologías de almacenamiento a los mercados europeos.”

Antes de unirse a Omneon, Ferreira fue director para el Sur de Europa de Snell Group, donde desarrolló con éxito las bases de la compañía en España, Portugal y Grecia. Anteriormente había ejercido como ingeniero en Grass Valley Group, donde se centró en proyectos de grandes cuentas. Ferreira tiene un DESS en video y aplicaciones de telecomunicaciones por la Universidad de Valenciennes (Francia), un Master en Ciencias Electrónicas en la Universidad de Brest (Francia) y es licenciado en electrónica e informática industrial por la Universidad de París-Sud 11.

Carlos Ferreira estará basado en las oficinas de la compañía en París y reportará directamente a Manuel Ferreira.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 15 Jul, 2010
• 部分: 商业