zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/06/constituido-el-jurado-del-vi-premio-ciudad-de-san-sebastian-film-commission/

El guionista Michel Gaztambide, el escritor Juan Manuel de Prada y las actrices Alexandra Jiménez y María Botto fallarán la película ganadora del ‘VI Premio Ciudad de San Sebastián Film Commission’. El galardón se entregará el 21 de septiembre al largometraje que mejor refleje los valores urbanísticos, paisajísticos y culturales de las ciudades y la película se proyectará en la sección Made in Spain del festival donostiarra.

El VI Premio Ciudad de San Sebastián Film Commission, que entregará Fomento de San Sebastián el 21 de septiembre en el marco del Festival de Cine, contará este año con un jurado de excepción compuesto por el guionista Michel Gaztambide (Vacas, La vida mancha y La Caja 507…), el escritor Juan Manuel de Prada (Las máscaras del héroe, La tempestad, El séptimo velo…) y las actrices Alexandra Jiménez (Los Serrano, La pecera de Eva, Spanish Movie…) y María Botto (Soldados de Salamina, Celos, Mi vida en ruinas…).

Estos cuatro profesionales han sido los encargados de determinar cuál de los largometrajes finalistas reúne mejor los requisitos para alzarse con el VI Premio Ciudad de San Sebastián Film Commission que reconoce al film que mejor refleja los valores urbanísticos, paisajísticos, culturales y sociales de las ciudades que sirven de escenario.

El premio está dotado con 12.000 euros para la productora de la película ganadora que, asimismo, tendrá una plataforma de lanzamiento internacional ya que será proyectada en la sección Made in Spain del Festival de Cine. La organización de este premio se enmarca dentro de la estrategia PIA (Polo de Innovación Audiovisual) con la que Fomento de San Sebastián, la sociedad municipal encargada del desarrollo económico, promueve la industria audiovisual como motor económico de la ciudad y su entorno.

El Premio Ciudad de San Sebastián Film Commission fue creado hace seis años para poner en valor la importancia del cine en la promoción de las ciudades como espacio escénico al servicio de la industria audiovisual, con los beneficios turísticos y económicos que ello conlleva. El galardón premia el esfuerzo por reflejar en los largometrajes los valores naturales y culturales de las ciudades y regiones y que contribuyen así a atraer nuevas producciones. Este es el sexto año del premio Ciudad de San Sebastián Film Commission; un premio que se ha consolidado y que ya han obtenido largometrajes reconocidos como Tres días con la familia, Pradolongo, Alatriste, La leyenda del tiempo y En la ciudad

‘80 egunean’, ‘La isla interior’ y ‘Pájaros de papel’ competirán por el premio

El VI Premio Ciudad de San Sebastián Film Commission, que entregará Fomento de San Sebastián el 21 de septiembre en el marco del Festival de Cine tiene ya tres largometrajes finalistas, 80 egunean, La isla interior y Pájaros de Papel, que han superado la fase inicial de selección.

El premio está dotado con 12.000 euros para la productora de la película ganadora que, asimismo, tendrá una plataforma de lanzamiento internacional ya que será proyectada en el Festival de Cine.

El ‘Premio Ciudad de San Sebastián Film Commission’ fue creado hace seis años por Fomento de San Sebastián para poner en valor la importancia del cine en la promoción de las ciudades como espacio escénico al servicio de la industria audiovisual, con los beneficios turísticos y económicos que ello conlleva. De esta manera, el galardón premia el esfuerzo por reflejar en los largometrajes los valores naturales y culturales de las ciudades y regiones y que contribuyen así a atraer nuevas producciones a las mismas.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 6 Aug, 2010
• 部分: 电影