zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/13/newtek-e-intersense-crean-el-primer-sistema-de-produccion-virtual-en-3d-para-el-gran-publico/

Gracias a la combinación de las tecnologías de última generación del LightWave 3D de NewTek y de la tecnología virtual patentada de la cámara VCam de InterSense, los productores de películas y de video juegos en 3D pueden modelar, animar, renderizar, explorar y ajustar planos en un solo programa completo.

NewTek e InterSense, especializada en tecnologías de captura de movimientos de precisión, han anunciado la creación del primer sistema de producción virtual en 3D con destino al público en general: LightWave 10 con VCam. Gracias a la combinación de las tecnologías de última generación del LightWave 3D de NewTek y de la tecnología virtual de la cámara VCam de InterSense, los productores de películas y de video juegos en 3D pueden modelar, animar, renderizar, explorar y ajustar planos en un solo programa completo.

Presentado en Siggraph 2010, en el stand de NewTek, LightWave 10 con VCam permite a los usuarios generar imágenes y animaciones con un realismo sin precedente en un escenario virtual en tiempo real, combinando los movimientos físicos de una cámara a un programa completo desde modelado hasta el render final.

LightWave 10 de NewTek incluye, además de la VCam, herramientas de modelado, de animación y de renderizado con funciones de visualización y render interactivos, nuevas herramientas de mapping UV, intercambios de datos ,destacados avances en la dinámica de cuerpos rígidos y nuevas herramientas para juegos y tiempo real

Tracking virtual

La VCam Intersense permite efectuar rastreos (tracking) virtuales en tiempo real, facilitando la exploración virtual, el encuadre de planos, el rodaje y la producción de contenido virtual. La VCam permite a los artistas lograr resultados de visualización en tiempo real inalcanzables con los métodos tradicionales. Lo que antes requería días de pre-programación y encuadres de planos, claves (keys) de movimientos de cámara 3D se puede realizar de manera interactiva.

Rob Powers, vice-presidente del desarrollo 3D en NewTek ha comentado que “NewTek e InterSense han cambiado eso con la integración de LightWave 10 con VCam. Estoy muy feliz de aportar mis conocimientos y mi experiencia de la producción virtual en películas como “Avatar” y “Tintin” para ayudar a concebir una solución que lleve el 3D a un nivel superior haciendo que esta tecnología este accesible para todos. Eso es lo que hemos hecho con LightWave 10”.

Acceso a la presentación de LightWave 10 en Siggraph 2010.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 13 Aug, 2010
• 部分: 学习, 图形, 后处理