zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/08/radio-television-suisse-refuerza-su-presencia-en-internet-con-vizrt/

Radio Television Suisse (RTS) ha optado por Escenic Content Engine 5 de Vizrt como solución de gestión de contenidos para sus sitios web. Vizrt Escenic Content Engine 5 ha comenzado a utilizarse en la radiotelevisión pública suiza para gestionar el enorme y creciente fondo audiovisual.

Radio Television Suisse (RTS) ha optado por Escenic Content Engine 5 de Vizrt como solución de gestión de contenidos para sus sitios web. Vizrt Escenic Content Engine 5 ha comenzado a utilizarse en la radiotelevisión pública suiza para gestionar el enorme y creciente fondo audiovisual compuesto por más de dos millones de activos residentes en el sistema de gestión de media de Dalet.

RTS ofrece dos principales sitios web, www.tsr.ch y www.rsr.ch, para complementar la programación de dos de sus canales: Televisión Suisse Romande (TSR) y Radio Suisse Romande (RSR) que emiten en los cuatro idiomas oficiales de Suiza.

En www.tsr.ch y www.rsr.ch, los visitantes pueden encontrar las últimas noticias, deportes en directo, previsiones meteorológicas, así como información sobre la programación de la radio y la televisión suizas. Ambos sitios ofrecen la posibilidad streaming bajo demanda, así como elementos interactivos, tales como concursos y foros de discusión. Todo el contenido en estos sites parte desde el centro de emisión principal del grupo.

Gilles Marchand, director de Radio Television Suisse, ha comentado que “en un futuro próximo, tenemos previsto ampliar las capacidades interactivas de estos sitios web para promover aún más las comunidades online en entornos broadcast . Estamos seguros de que Escenic Content Engine de Vizrt era una buena solución para nuestras necesidades ahora y mirando a nuestro crecimiento futuro”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 8 Sep, 2010
• 部分: 知识产权