zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/27/nueva-movil-de-vsat-con-la-ultima-tecnologia-de-enlace-ascendente-basada-en-ip/

TSL ha desarrollado para Vsat una unidad móvil de producción que incorpora la última tecnología de enlace ascendente basada en IP. El vehículo incluye numerosos productos de gestión y monitorización de audio de TSL junto a otras soluciones de AJA Video Systems, Autocue QTV, Boxx Tv, Vinten; Glensound Electronics, Miranda; Digi-Box.co.uk y Top-Teks.

TSL ha desarrollado para Vsat una unidad móvil de producción que incorpora la última tecnología de enlace ascendente basada en IP.

El vehículo incluye numerosos productos de gestión y monitorización de audio de TSL junto a otras soluciones de AJA Video Systems, Autocue QTV, Boxx Tv, Vinten, Glensound Electronics, Miranda, Digi-Box.co.uk y Top-Teks. La integración la ha llevado a cabo Dawson Communications.

TSL ha venido diseñando e instalando unidades móviles desde hace años, pero el rápido crecimiento del mercado, junto con auge de la captración, transmisión y distribución de señales en digital, ha llevado a TSL a invertir recursos adicionales para desarrollar una capacidad avanzada para hacer frente al nicho de vehículos para producción a bajo coste.

David Webber, director de operaciones de TSL, ha comentado que “nuestro objetivo es mostrar la experiencia combinada de nuestros productos en la integración de sistemas independientes para proporcionar de forma asequible la alta movilidad que los vehículos de producción en vivo están buscado hoy en día. Estos vehículos son ideales para contribución en directo o en Internet, si es necesario”.

En los últimos meses, TSL también ha diseñado y construido unidades de hasta una veintena de cámaras para ART en Arabia Saudí. Entre los productos TSL que se han integrado en este tipo de vehículos destacan 14 unidades de distribución MDU-14B y varios sistemas de monitorización de audio AMU1 CHD1 con autodetección de entradas de vídeo con regeneración, downconverter y salidas de vídeo compuesto para su fácil integración con sistemas de terceras partes.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , , ,
经过 • 27 Sep, 2010
• 部分: 集水, 一体化, 知识产权