TSL 已经包含了最新的上行链路技术基于 IP 的甚小孔径终端移动生产单位。车辆包括众多产品的管理和监测的 TSL 音频以及其他解决方案从阿金视频系统、 自动演播设备夏耕会见丽东化工、 博克斯电视、 至滑轮车 ;Glensound 电子、 米兰达 ;Digi Box.co.uk 和顶部特克斯。

TSL 已经包含了最新的上行链路技术基于 IP 的甚小孔径终端移动生产单位。

El vehículo incluye numerosos productos de gestión y monitorización de audio de TSL junto a otras soluciones de AJA Video Systems, Autocue QTV, Boxx Tv, Vinten, Glensound Electronics, Miranda, Digi-Box.co.uk y Top-Teks. La integración la ha llevado a cabo Dawson Communications.

TSL ha venido diseñando e instalando unidades móviles desde hace años, pero el rápido crecimiento del mercado, junto con auge de la captración, transmisión y distribución de señales en digital, ha llevado a TSL a invertir recursos adicionales para desarrollar una capacidad avanzada para hacer frente al nicho de vehículos para producción a bajo coste.

David Webber, director de operaciones de TSL, ha comentado que “nuestro objetivo es mostrar la experiencia combinada de nuestros productos en la integración de sistemas independientes para proporcionar de forma asequible la alta movilidad que los vehículos de producción en vivo están buscado hoy en día. Estos vehículos son ideales para contribución en directo o en Internet, si es necesario”.

En los últimos meses, TSL también ha diseñado y construido unidades de hasta una veintena de cámaras para ART en Arabia Saudí. Entre los productos TSL que se han integrado en este tipo de vehículos destacan 14 unidades de distribución MDU-14B y varios sistemas de monitorización de audio AMU1 CHD1 con autodetección de entradas de vídeo con regeneración, downconverter y salidas de vídeo compuesto para su fácil integración con sistemas de terceras partes.



善于交际,分享 !

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们 Rss 订阅源 和你不会错过任何东西。


关于其他条款 , , , , ,
• Sep 27 2010
• 一节: 集水区, 一体化, 混合 IPTV/电视