Samsung ofrece ahora grabación de vídeo antivandálica en sus tótems

En el stand de Samsung en Total Media pueden verse numerosos tótems en formatos de 46 hasta 70” que ofrecen entre 1.500 y 2.000 candelas. Pero, quizás su aspecto más curioso es que este tipo de tótems cuentan con una cámara que grabaría en caso de que algún individuo golpeara la pantalla o intentara su robo o manipulación.

Entre las novedades que la división de sistemas profesionales y displays presenta en Total Media destaca una completa gama de pantallas táctiles de entre 23 y 82 pulgadas destinadas a facilitar la comunicación interactiva tanto para publicidad dinámica como para puntos de información.

También es novedad la gama de LED de gran formato, apostando así por llevar una tecnología hasta ahora reservada a ámbitos domésticos a entornos profesionales sacando el máximo partido a la retroiluminación. Esta gama se ofrece con y sin PC integrado (de hasta 80 GB) con un planteamiento muy eficiente en cuanto a consumo. Está disponible, por el momento, en 40, 46 y 55”. En el stand de Samsung podemos ver también diferentes plasmas y LFD de gama media y alta para uso intensivo.

Entre las aplicaciones táctiles, sobresale la integración de una oblea de 46” en uan máquina de vending capaz no sólo de mostrar publicidad o recuerdo de productos disponibles a la venta sino, incluso, conectar con el proveedor para comunicar su stock o controlar la gestión de contenidos desde un punto centralizado.

Tótems antivandálicos

En cuanto a tótems de interior, en el stand de Samsung pueden verse tanto en formatos de 46 como de 70” que ofrecen entre 1.500 y 2.000 candelas. Pero, quizás su aspecto más curioso es que este tipo de tótems cuentan con una cámara que grabaría en caso de que algún individuo golpeara la pantalla o intentara su robo o manipulación. Samsung muestra, además, otras opciones de tótem para semi-exterior como el LFD 460 DRn-S.

Por último, reseñar la solución para medición de audiencias PROM/ALLIO capaz de contabilizar el número de hombres y mujeres que están viendo en un momento determinado la pantalla, pudiendo gestionar los contenidos en razón de este parámetro.



善于交际,分享 !

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们 Rss 订阅源 和你不会错过任何东西。

关于其他条款 ,
• 7 Oct, 2010
• 一节: 数字标牌