zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/08/mog-technologies-y-avid-cierran-una-alianza-para-reforzar-soluciones-de-ingesta/

MOG y Avid han anunciado este jueves una alianza estratégica destinada a ofrecer un hardware y software de extremo a extremo totalmente integrado en las área de ingesta, soluciones de grabación para director y entornos de postproducción. En virtud de este acuerdo se incluirá la tecnología MXFSpeedrail en los sistemas desarrollados por Avid, completando su oferta de soluciones para ingesta y ofrecer mayor valor a los clientes.

MOG y Avid han anunciado este jueves una alianza estratégica destinada a ofrecer un hardware y software de extremo a extremo totalmente integrado en las área de ingesta, soluciones de grabación para director y entornos de postproducción.

En virtud de este acuerdo se incluirá la solución MXFSpeedrail en los sistemas desarrollados por Avid, completando su oferta de soluciones para ingesta y ofrecer mayor valor a los clientes.

La flexibilidad y eficiencia en la gestión de metados de las soluciones de MXF son a juicio de la empresa portuguesa el complemento perfecto para los sistemas Avid. Mientras el F1000 MXFSpeedrail fácilmente ingiere material basado en archivos desde cualquier lugar en cualquier solución de almacenamiento compartido, el S1000 es capaz de grabar vídeo SDI desde múltiples canales de vídeo y generar una multiplicidad de formatos de vídeo de alta resolución junto a metadatos y localizadores.

Ambos sistemas funcionan con flujos de trabajo tanto en SD como HD y permiten integrar metadatos a través de toda la cadena de producciónde Avid, desde la planificación hasta la distribución. Además, la tecnología “edita mientras escribe” permite a los editores empezar a trabajar antes de haber completado la ingesta del material, independientemente del formato de vídeo o el flujo de trabajo si los editores de vídeo están interconectados bajo Interplay.

Las características multiresolución de Avid también se verán mejoradas con MXFSpeedrail mejorándose la eficacia en la ingesta y la captura de material de vídeo en proxy. En cuando a la edición off-line resulta igualmente sencilla ya que después de que los editores hayan terminado de editar los proxies, el F1000 MXFSpeedrail puede ingestar sólo el material necesario en alta calidad, minimizando los procesos y mejorando en rapidez.

Por último, la integración eficiente con Avid Interplay y el fácil control y configuración local o vía web de la interfaz gráfica de usuario del MXFSpeedrail hará que sea aún más agradable poder trabajar en cualquier parte de la red.

Esta alianza es el resultado de varios años de colaboración entre ambas compañías y demuestra claramente cómo la tecnología de MOG MXF y sus productos para ingesta pueden mejorar las soluciones de Avid en infraestructuras libres de cintas tanto para entornos de SD como HD.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 8 Oct, 2010
• 部分: 集水, 媒体管理