zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/16/madridimagen-2010-la-fotografia-cinematografica-protagonista/

Durante esta semana tiene lugar en Madrid la 15ª edición de este festival dedicado a la fotografía cinematográfica. Sus secciones más destacadas están dedicadas al cortometraje español, a la fotografía internacional, a las óperas primas y un ciclo dedicado a Francisco Regueiro que será galardonado con el Madridimagen Golden Award 2010 durante la gala de clausura que se celebrará el sábado 20 de noviembre en la Filmoteca Española.

Este lunes, 15 de noviembre, ha comenzado Madridimagen 2010, un festival dedicado a la fotografía cinematográfica que llega en 2010 a su 15ª edición. Sus secciones más destacadas están dedicadas al cortometraje español, a la fotografía internacional, a las óperas primas y un ciclo dedicado a Francisco Regueiro que será galardonado con el Madridimagen Golden Award 2010 durante la gala de clausura que se celebrará el sábado 20 de noviembre en la Filmoteca Española.

La Sala Berlanga, la Academia de Cine y la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense en Madrid son los principales escenarios de este certamen.

Accede 这里 al prograna completo.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 16 Nov, 2010
• 部分: 电影, 活动