zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/26/el-nuevo-tv3alacarta-%e2%80%9cmejor-proyecto-digital-del-ano%e2%80%9d-en-los-premios-de-la-iab-spain/

El servicio de vídeo por internet de TV3 ha sido reconocido por los Premios Inspirational de la Interactive Advertising Bureau, considerados los más importantes de la industria digital. Con más de 150.000 diferentes vídeos disponibles, un consumo diario de 200.000 vídeos y un formato muy innovador, se ha renovado completamente este otoño.

El nuevo TV3alacarta ha sido considerado como “Mejor proyecto digital del año” en los Premios Inspirational organizados por la IAB (Interactive Advertising Bureau) Spain, la organización de referencia del sector interactivo en España. Estos premios quieren reconocer la calidad, la excelencia y la inspiración para explorar nuevos caminos en la industria digital.

TV3alacarta es el servicio de vídeo bajo demanda de Televisió de Catalunya. Con más de 150.000 diferentes vídeos disponibles, un consumo diario de 200.000 vídeos y un formato muy innovador, se ha renovado completamente este otoño, después de unos meses durante los cuales ha sido accesible en versión beta para que los usuarios pudiesen aportar sus opiniones.

El premio fue recogido en Madrid por los máximos responsables de CCRTV Interactiva: Santiago Miralles, director-gerente; Àlex Marquina, director comercial, y Ferran Clavell, director de contenidos. CCRTV Interactiva es la empresa de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals responsable de la difusión de los contenidos de TV3 y Catalunya Ràdio en Internet y el resto de nuevas plataformas.

Los premios Inspirational, que tienen como objetivo reflejar la revolución digital que está teniendo lugar en los medios de comunicación y sus posibilidades estratégicas y creativas, son considerados los premios más importantes de la industria digital para el sector de la publicidad y el márqueting digital.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 26 Nov, 2010
• 部分: 知识产权