zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/30/la-biblioteca-de-32-400-efectos-de-la-bbc-ahora-en-disco-duro-de-lacie/

La BBC Sound Effects Library es considerada una de las librerías de efectos de sonido más populares del mundo. Hasta ahora, el original de la BBC Sound Effects Library sólo estaba disponible en CD de audio, mientras que ahora la nueva alianza con LaCie facilitará el acceso a los profesionales dedicados al mundo audiovisual.

LaCie se ha unido a Pro Sound Effects, empresa dedicada a la gestión de bibliotecas de sonido, para ofrecer una solución conjunta de efectos de sonido, ahora en formado disco duro.

Gracias a esta alianza, la BBC Sound Effects Library, considerada una de las librerías de efectos de sonido más populares del mundo y que hasta ahora sólo estaba disponible en CD de audio, estará disponible en disco duro facilitando así la búsqueda, audición, selección y descarga de los efectos de sonido.

Productores de medios de comunicación, televisión, cine, radio, videojuegos, animación, publicidad, educación, móviles y nuevos medios tienen ahora un nuevo formato más cómodo para acceder a sus herramientas de trabajo.

Mediante la combinación de la base de datos de sonido con la tecnología de almacenamiento y el software de búsqueda, los profesionales obtienen la solución definitiva para la producción de sonido, optimizando la integración de contenidos y el flujo de trabajo.

“Para los profesionales de la producción audiovisual la velocidad de trabajo es fundamental”, según Laurent Hemmerle, Vicepresidente de Ventas de LaCie. “Al trabajar con Pro Sounds Effects, se permite el paso de la tradicional plataforma de distribución a una solución digital que ofrece una aplicación más fuerte y rápida para acceder y trabajar con efectos de sonido”.

Miles de sonidos encima de la mesa o en el bolsillo

Gracias al acuerdo, el disco de sobremesa LaCie d2 Quadra y el disco portátil LaCie Rikiki están disponibles con cinco bibliotecas de sonido de la BBC. La mayor de las bibliotecas, creada por Pro Sound Effects, incluye 2.400 efectos de sonido originales, a los que se suman 30.000 efectos de sonido comerciales adicionales inéditos hasta ahora. Podrá disfrutar de esa biblioteca completa de 32.400 efectos al adquirir el valorado y galardonado LaCie d2 Quadra de 1 TB.

El disco LaCie d2 Quadra es una solución diseñada para ofrecer una compatibilidad completa, incluyendo cuatro interfaces, eSATA de 3 Gb /s, FireWire 800, FireWire 400 y USB 2.0, que lo dotan de una conectividad universal para PC y Mac. Además, el LaCie d2 Quadra cuenta con un diseño original, sin ventilador, silencioso y seguro para adaptarse a cualquier entorno de trabajo.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 30 Nov, 2010
• 部分: 声音的, 后处理