zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/03/stephan-happel-asumira-la-direccion-de-soporte-y-servicios-profesionales-de-harris-en-europa/

Stephan Kappel será el nuevo director de soporte a clientes y servicios profesionales de Harris Broadcast Communications en Europa y África. Kappel se marcará como objetivos el servicio al cliente y el fortalecimiento de los servicios profesionales de la compañía en toda la región EA. Entre la oficina en Munich y Reino Unido, informará a Mathias Eckert.

Stephan Kappel será el nuevo director de soporte a clientes y servicios profesionales de Harris Broadcast Communications en Europa y África. Kappel se marcará como objetivos el servicio al cliente y el fortalecimiento de los servicios profesionales de la compañía en toda la región EA.

Entre la oficina en Munich y Reino Unido, informará a Mathias Eckert, vicepresidente de ventas y servicios para la región de Europa y África.

Kappel cuenta con una amplia experiencia en servicios profesionales y tecnologías de la información.

Se une a Harris tras su paso por Avid, donde fue responsable del desarrollo de los servicios profesionales y actividades centradas en el cliente a través de un gran número de países. Anteriormente, fue gerente de los servicios profesionales para Silicon Graphics (Sgi) en Europa.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 3 Dec, 2010
• 部分: 商业